¿ Qué puedo hacer ?

¿ Qué puedo hacer ?

Notapor AS2803 » Vie Ago 19, 2016 2:13 am

Hola, ya había publicado un tema acerca de mi hija mi esposo y su niño,
Pues todo hasta el momento va bien, mi tema ahora
Es que el esposo de mi niño tiene 2 años, yo sé que no debo comparar pero mi hija siempre fue muy lista consideró que es por cómo yo la eduque, El Niño no habla mucho y lo tratan como si fuera más pequeño de la edad que tiene, mi esposo obviamente mantiene al niño, la mujer no ayuda en nada su dinero lo gasta en ella solamente .
Y pues Ahorita andábamos muy mal de dinero y tuvo que gastar 40 dlls en pañales y wipies.
La verdad que El Niño no tiene la culpa, pero se me hizo un gasto súper innecesario ya que no le veo ganas a la mujer de enseñarlo a ir al baño, tal vez repito estoy mal, porque yo a mi hija un mes antes de cumplir los 2 ella ya iba al baño sola.
Y pues no es mi hijo no puedo hacer nada :/ pero a mí me toca batallar con mi esposo por eso.
( el paga la mitad de la renta en donde vive el niño y mi suegro la otra mitad )
AS2803

Re: ¿ Qué puedo hacer ?

Notapor lunita0330 » Vie Ago 19, 2016 5:15 am

Pues puedes enseñarle a ir al baño. Eso sería una solución
lunita0330

Notapor AS2803 » Sab Ago 20, 2016 2:56 am

Yo lo intento, el problema es que solo el sábado tenemos al niño nosotros.
Y pues en un día a la semana es difícil, pero si lo hago, cuando está con nosotros yo le pregunto si quiere hacer y me dice que si, lo llevo y ahí estamos un rato aunque no haga, yo enseñé a mi hija en 3 días a ir al baño, pero pues con un día esta muy difícil y más que ella pro sus ovarios y por quitarle dinero a mi marido, no tiene la intención de enseñarlo, el problema que al único que daña es al niño.
AS2803

Notapor lunita0330 » Sab Ago 20, 2016 4:46 am

Pues si no lo cuida la madre lo recomendable es pedir la custodia del niño. O más días q pase el niño con ustedes
lunita0330

Notapor AS2803 » Dom Ago 21, 2016 11:31 pm

Mi marido, es muy tonto para eso y me da mucho coraje, yo ya se lo dije pero dice que no la quiere dañar, mi esposo se culpa porque no la quiere
AS2803

Volver a Crianza de los hijos