mi hija de 10 años tiene novio

Re: mi hija de 10 años tiene novio

Notapor deme » Mar Jul 26, 2016 3:41 am

Hola, yo rdo q muchas de mis amigas tenían novios desde incluso el preescolar, yo rdo q me gustaba un niño claro nunca nos hicimos novios pero nos gustsbamos jajajs y mi novio de primer grado nos dimos un beso en el cachete jahaha y no era nada xq era un día y ya. Pero si tengo amigas q tenían sus novios de varios días y novios q duraron toda la escuela pero eran besis en el cachete o piquitos. Solo debes contarle algo así a tu hija y q ella te diga si le gusta alguien
deme

Notapor rosanarosi » Jue Ago 04, 2016 1:37 am

Estoy muy agradecida con todos por sus consejos
rosanarosi

Notapor A3eja » Mar Ago 16, 2016 12:14 pm

Deberías acercarte más a tu hija x más q lo veas cómo algo inocente dile q kiere conocer a su novio y habla con los dos recuerda que ya no estamos en nuestra época el otro día una niña de 11 en el foro hablaba de tner relaciones con su novio no kiero decir que tu hija sea así sólo q hay q estar atentos es pequeña e inocente tampoco t pongas como loca a decirle no kiero q lo veas o te lo prohíbo xq t va a ver cómo el enemigo conoce a su novio habla con ambos
A3eja

Anterior

Volver a Crianza de los hijos