No sé qué hacer Mi ñina escribe muy lento

Re: No sé qué hacer Mi ñina escribe muy lento

Notapor YOHANA1314 » Jue Ago 11, 2016 1:37 am

Hola!
Te cuento yo soy zurda y es algo de zurdos, yo en todos mis años de estudio intentaba escribir rápido cuando nos dictaban, pero es cansado y me di cuenta que es normal que un zurdo escriba más lento, piensa que duele al escribir rápido y uno siente que se le entume la mano.
Yo opino que tu la apoyes y que hables con sus maestros, no tiene que ser malo ser zurdo, no es nada del otro mundo.
YOHANA1314

Re: No sé qué hacer Mi ñina escribe muy lento

Notapor kari » Dom Ago 14, 2016 11:29 pm

KatCinaC escribió:Amiga si tu hija es zurda,que debes de tener paciencia, llévala a un psicólogo y el te la evalura,tengo un sobrino que le costaba escribir y retener lo que aprendía pues tenía un retraso de dos años, ahora en un colegio normal pero con menos cantidad de niños gracias a los padres y maestros va agarrando el ritmo de la lectura y escritura.mi cuñado no queria llevarlo por que su hijo es sano pero eso no tiene que ver, si los hijos presentan algun astaculo para aprender hay que ayudarlos. suerte!!

Que tiene que ver ser zurdo con tener un retraso en el aprendizaje?

Mi hijo es zurdo, mi hermana es zurda y tengo una amiga zurda y no tienen ningún problema. Son personas muy hábiles e inteligentes en distintas cosas.
kari

Anterior

Volver a Crianza de los hijos