Recibir la ayuda del papá y dejarla ver al nacer???

Re: Recibir la ayuda del papá y dejarla ver al nacer???

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:40 am

Es una situación complicada, pero tristemente tu hija necesita a su papa. .. es lo único q te diré, reflexióna sobre eso, eso si no le escribas, ni nada el sabe q estas embarazada y no tienes xq estar avisandole nada, claro si el cambia de actitud cuando tengas dolores le avisas, sino no, q se entere cuando se digne aparecer, pero yo creo q por el bienestar mental de tu hija, debes dejar q lo conozca
deme

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:45 am

Es una situación complicada, pero tristemente tu hija necesita a su papa. .. es lo único q te diré, reflexióna sobre eso, eso si no le escribas, ni nada el sabe q estas embarazada y no tienes xq estar avisandole nada, claro si el cambia de actitud cuando tengas dolores le avisas, sino no, q se entere cuando se digne aparecer, pero yo creo q por el bienestar mental de tu hija, debes dejar q lo conozca
deme

Notapor chica sexy » Lun Jul 11, 2016 7:35 pm

Para que esperar a que cambie, por conveniencia??? Un padre es aquel que sta siempre a tu lado desde que sabe de tu existencia no importa el lugar no importa la hora siempre esta ahí para ti, para cuidarte para estar en todo momento contigo no pone excusas o pretextos y mucho menos niega a sus hijos!!! El hombre que no respeta a su familia nunca lo va hacer porque es su naturaleza traicionar a quien lo quiere, cuando ya no tiene a nadie es cuando retorna al lugar donde tanto lo quisieron a pedir perdon, aunque pueda ser ya tarde!!!! Un hijo es un hijo y eso no se niega, ni tampoco podemos decir hoy eres mi padre hoy soy tu hijo!!!!
chica sexy

Notapor Marlenene » Mar Jul 12, 2016 4:48 am

Deme y Chikasexy gracias x leerme mira ya tuve a mi nena y tristemente el no aparecio asta k mi hija tuvo sus 15 dias pero solo a darme el dinero y no me pregunto nada pero yo le dije k si la keria konocer y se la di a k la kargara en brazos pero no mire ningun interes en él hasta el momento mi nena ya kasi kumple loa 2 meses y él nada ni un msj para preguntar komo esta su hija o si nos hace falta algo.. komo ven es triste eso k solo venga al mes a tirarme dinero y k no me diga k la kiere ver... Ya reflexione pero de k sirve si el k no kiere a la bb es él no,siente amor asi ella yo kreo k xk ahora es feliz con la mujer k tiene olvido k ya engendro una niña.
Marlenene

Notapor cyndirela » Mar Jul 12, 2016 2:14 pm

Marlenene escribió:Deme y Chikasexy gracias x leerme mira ya tuve a mi nena y tristemente el no aparecio asta k mi hija tuvo sus 15 dias pero solo a darme el dinero y no me pregunto nada pero yo le dije k si la keria konocer y se la di a k la kargara en brazos pero no mire ningun interes en él hasta el momento mi nena ya kasi kumple loa 2 meses y él nada ni un msj para preguntar komo esta su hija o si nos hace falta algo.. komo ven es triste eso k solo venga al mes a tirarme dinero y k no me diga k la kiere ver... Ya reflexione pero de k sirve si el k no kiere a la bb es él no,siente amor asi ella yo kreo k xk ahora es feliz con la mujer k tiene olvido k ya engendro una niña.

Bien te lo dije en abril amiga si desde antes él negaba a tu hija ps era obvió no?
Pero tu tranquila que él se lo pierde ojala que pronto tu pudiras solventar todos los gastos de tu beba para ya no tener que recibirle sus miserables pesos y que tu nena ni de entere que tiene ese tipo como padre.
cyndirela

Notapor Marlenene » Lun Jul 18, 2016 8:13 am

Cindyrela si lo se amiga yo k muy adentro tenia la esperanza de k él sintiera algo x mi bebé pero ya me di kuenta k no es asi. Pero bueno komo,dices tu él se lo pierde y kon la noticia de k al fin me estoy dando la oportunidad de konocer a otro hombre k hasta ahora a sido un amor kon mi bebé y konmigo. Me e puesto bella y dice él k le gusto mucho y voy a intwntarlo kon él. Gracias x los konsejos aunk kreo k aki no habia hablado tanto de mi vida personal.
Marlenene

Notapor Marce29 » Lun Jul 18, 2016 7:33 pm

ay nena me duele leerte y pensar que el padre de mi bebe tampoco estará muy emocionado con conocer a mi bebe... es mas, ya dudo que se vuelva a aparecer en nuestras vidas... Dios te bendiga y te mande muchas fuerzas y ten mucho cuidado al involucrarte con una persona, ya te hirieron una vez, no dejes que lo vuelvan a hacer, sobretodo porque ahora ya tienes que ver por tu bebé. Conoce a esta nueva persona y tratalo, conocelo y que te demuestre que quiere estar en tu vida y la de tu bebe. NO TE CIERRES LAS PUERTAS NI SE LAS CIERRES A NADIE MAS, sólo SE MUY PRECAVIDA A QUIEN LE ENTREGAS TU CORAZON ESTA VEZ.

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBÉ!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Crianza de los hijos