ayuda

ayuda

Notapor lamacarena » Lun Jun 27, 2016 9:46 pm

Buenas tardes pasa lo siguiente mi hijo de 6 años vive con mi abuela para bisabuela del niño ahora resulta q como ella tiene un poder amplio y suficiente eso quiere decir que yo se lo firme para inscripción del colé y eventos deportivos y cuando ella viaja para la familia fuera del estado yo la verdad quiero estar con mi hijo
lamacarena

Re: ayuda

Notapor lamacarena » Lun Jun 27, 2016 9:47 pm

Cabe destacar que ella no me deja salir en lo absoluto con el bebé
lamacarena

Notapor Najla » Mar Jun 28, 2016 12:08 am

No entiendo muy bien
Najla

Notapor angeles10 » Mar Jun 28, 2016 9:57 pm

Y porque tu hijo vive con ella y no contigo? Y porque le firmaste ese poder sobre tu hijo?
No se te entiende muy bien
angeles10

Notapor Susyy » Dom Jul 10, 2016 12:55 pm

Hola espero te ayude mi experiencia..
Yo tengo 2 niňoss mi abuelita desde k yo estaba embarazada del primero lo a kerido mucho siempre veía por lo k le hacía falta Aló mejor por lo k estaba sola desde k lo tube e trabajado solo dejaba a ella y fue un gran error si se k hize mal me perdí de cosas yo solo llegaba tarde y mi niňo ya estaba dormido ella siguió cuidándose pero yo trabajaba para darle a mi hijo lo k necesitará
Ahora mi hijo tiene 7 pero hace dos aňos deje por completo de trabajar por k mi hijo se estaba volviendo muy contenton con migo ya no se keria ir con migo a la casa y me gritaba muy feo decidí dejar de trabajar recogí a mi hijo de casa de mi abuelita ella dio el grito en el cielo pero lo estaba educando muy mal dónde kiere lo traía y aveces no me dejaba verlo me canse de esa situación...

Ahora mi hijo ya me ve como su madre me respeta y de vez en cuando lo dejo ver a mi abuelita pero para k se desacostumbrara duro sin verla un buen tiempo entre vérrinches e insultos por kererla ver...
Susyy

Volver a Crianza de los hijos