Mi bebe se cayo y le salio un chicon q ago

Mi bebe se cayo y le salio un chicon q ago

Notapor Andrea lara » Vie Nov 06, 2015 1:53 am

Hola a todos una pregunta soy mama primeriza mi bebe tiene 9 meses y se cayo de la cama y le salio un chicon y le toque pero esta suave como si tubiera agua es mormal q sea asi
Andrea lara

Re: Mi bebe se cayo y le salio un chicon q ago

Notapor kari69 » Vie Nov 06, 2015 2:24 am

Deberías llevarlo rápido a un médico podría ser algo grabe ya que es bebe entonces puede que sea más frágil el golpe
kari69

Notapor maria belen » Mié Ene 27, 2016 5:16 am

ponle manteca y hielo y esta atenta si levanta fiebre
maria belen

Notapor jasmin mg » Vie Feb 12, 2016 9:26 pm

Yo le pongo miel con sal de una vez y no se le hincha.
jasmin mg

Notapor aurora15 » Dom Feb 21, 2016 4:07 pm

Andrea lara escribió:Hola a todos una pregunta soy mama primeriza mi bebe tiene 9 meses y se cayo de la cama y le salio un chicon y le toque pero esta suave como si tubiera agua es mormal q sea asi

Yo se que ya a pasado meses desde que compartiste esto pero es que hace unos días vi en las noticias una niña que los médicos le dijeron que no iba a llegar a los 7 años por un golpe que se dio cuando la dejaron caer de meses, así que ve al médico, los bebes así son muy delicados y cualquier cosita se les puede complicar a ellos, así que por eso te aconsejo que lo lleves al medico para que no venga y le pase como a esta niña que vi en las noticias porque sus padres no la llevaron al medico.
aurora15

Volver a Crianza de los hijos