No se que hacer

No se que hacer

Notapor A.Daniela » Dom Ene 24, 2016 1:02 am

Diganme que le puedo hacer a mi bebe para que hsga popo! Tiene un mes me duele verlo haciendo fuerza
A.Daniela

Re: No se que hacer

Notapor catracha » Dom Ene 24, 2016 8:37 pm

Hola, es algo normal en los bebés recién nacidos, mi consejo es que hables con tu pediatra. Si le das pecho toma bastante agua, si le das biberón, debes ver si no se lo haces muy fuerte y eso puede ocacionar que no pueda hacer.
catracha

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 1:29 am

A.Daniela escribió:Diganme que le puedo hacer a mi bebe para que hsga popo! Tiene un mes me duele verlo haciendo fuerza

Ve al doctor y bebe jugo de ciruela.
aurora15

Notapor arisita » Vie Ene 29, 2016 9:54 pm

si les das pecho, debe de ser a causa de tu alimentacion y si es formula, puede que esa leche no le este cayendo bien. Ve al pediatra y que te diga que tipo de leche le puedes dar.
En mi caso mi hijo toma deslactosada desde el primer mes, ya que la normal lo extriñia, y le hacia ejercicios con su piernas, las estiraba y las doblaba Asia el pecho 10 veces, y dobladas en en pecho le dhacia círculos, eso me dijo el pediatra.
Espero haberte ayudado.
arisita

Notapor whominzita » Vie Ene 29, 2016 9:57 pm

Dale te de anis o le puedes darle miel karo de la roja con agua tibia
whominzita

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 3:14 am

whominzita escribió:Dale te de anis o le puedes darle miel karo de la roja con agua tibia

¡¡¡NOO!!!

Los niños menores de un año no deben tomar azúcar porque su sistema digestivo no está preparado para ello!!

Ni anís tampoco,tanto el anís estrellado como el común tienen anetol, un principio activo que en bebés muy pequeños, puede tener efectos tóxicos sobre el sistema nervioso y provocar convulsiones.

Un lactante con Lactancia materna exclusiva de un mes debe hacer unas 5 cacas al día, si no consulta con tu pediatra. Si le das leche de fórmula también puede ser que no le esté cayendo bien.
Najla

Notapor whominzita » Sab Ene 30, 2016 4:57 am

Najla escribió:
whominzita escribió:Dale te de anis o le puedes darle miel karo de la roja con agua tibia

¡¡¡NOO!!!

Los niños menores de un año no deben tomar azúcar porque su sistema digestivo no está preparado para ello!!

Ni anís tampoco,tanto el anís estrellado como el común tienen anetol, un principio activo que en bebés muy pequeños, puede tener efectos tóxicos sobre el sistema nervioso y provocar convulsiones.

Un lactante con Lactancia materna exclusiva de un mes debe hacer unas 5 cacas al día, si no consulta con tu pediatra. Si le das leche de fórmula también puede ser que no le esté cayendo bien.

Mi amor soy niñera profesional se porque lo digo no recomendaria nada que perjudique al bebe la miel karo es una miel de dieta q el mismo pediatra la recomienda es una miel bajo en calorias y el anis no es de estralla es anis de pelotita y es obvio q no le pondra una libra de anis con las pustitas de los dedos agaras un pokito y lo pones a hervir como un té... Ah y por cierto yo tengo un hijo y eso le di por mucho tiempo
whominzita

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 12:50 pm

Bueno tú eres niñera y te habrá funcionado, pero estas son recomendaciones de la Asociación de Pediatría...
Najla

Notapor whominzita » Sab Ene 30, 2016 4:25 pm

Si te digo lo de la miel es xq el pediatra me lo receto para mi hijo.... Pero aya a la mama si se lo kiere dar para mi mejor q vaya a un pediatra y el recomiende lo q le tiene q dar a su bebe. Suerte
whominzita

Notapor Raquel y Arianna » Dom Ene 31, 2016 2:20 am

A mi nena le paso eso, la lleve al pediatra y me recomendó darle agua de pipa o agua de coco es él agua mas pura que ahí y empeze a dárselo antes del mes y mi bebita va para 3 meses y esta súper sana y preciosa te lo súper recomiendo
Raquel y Arianna

Volver a Crianza de los hijos