dormir sólo en su cuarto

dormir sólo en su cuarto

Notapor dayirh » Vie Ene 15, 2016 2:07 am

Hola mi niño tiene ya 4 años y todavía le cuesta dormir solo en su habitación. Por lo general se despierta a media noche y se levanta y se va para mi habitación o se pone a llorar. Yo trato de dormirme con él en su cuarto pero cuando se despierta y no me ve comienza a llorar. Que mas puedo hacer?
dayirh

Re: dormir sólo en su cuarto

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 9:38 pm

Si lo pusiste hace poco creo que te costará un poco más..

Creo que deberías decirle, con mucho amor que él ya es un niño grande, y como tal ya puede dormir solo en su habitación, no se si le dejas una lamparita encendida, ya que talves por la obscuridad le da miedo..

Mi hija mayor duerme con la luz apagada, y nunca tuve problema ya que desde los 3 meses tiene su propio cuarto..

Mi hija menor aún duerme con una lamparita tiene 5 y pues en ocaciones se viene a dormir a mi cuarto, pero siempre le digo que ya esta grande y que no debe dormir todo el tiempo conmigo, cuando está totalmente dormida la llevo a su cuarto.

Debes tratar de hacerle entender que no hay nada de malo en que duerma sólo, habla de una manera que él te pueda entender, aprovecha si él en ciertas cosas te dice que ya es un niño grande, para que le puedas decir que si él dice que ya es grande ya puede dormir solo.

Suerte y paciencia :)
catracha

Re: dormir sólo en su cuarto

Notapor michuad » Vie Ene 29, 2016 4:53 am

Se paciente esta q le preguntes k es lo lo no le gusta de su cuarto y cambialo ponle algo divertido k le de seguridad como una lampara o unas estrellas fluorecentes en su cuarto pueda k tenga miedo y no sabes a q atiendelo aun es muy pequeño y desconoce de todo dale amor y cambia estrategias como hacer mas actividades en su cuarto k juege hay o una mesita a k coma un breack en sierta hora asi se aconstumbraron mis 7 hermanos suerte y nunca ignores cuando te digan k tienen miedo si k de grandes se convertira en un fobia x descuidarnos
michuad

Volver a Crianza de los hijos