Que hago me siento en el medio

Que hago me siento en el medio

Notapor wend7 » Lun May 08, 2023 3:41 am

Necesito consejos porque no se que hacer en esta situación tengo a.mi marido que tiene una hija de 4 años con otra mujer nosotros nos casamos pero la ex de mí marido no quiere que el vea a su hija por culpa mía ya que un día vino a mí casa y nos divertimos mucho y la verdad no se que hacer me siento en el medio y a mí lo que me preocupa es la niña ¿ Que hago ?
wend7

Re: Que hago me siento en el medio

Notapor tetellover_ » Lun May 08, 2023 11:52 am

la verdad bien raro, puede hasta ser la misma envidio de que tal vez su hija se la pasa mejor con ustedes que con la mamá, no se si tengan custodia, pero en todo caso el padre tiene todo el derecho de pasar tiempo con su hija, si no tienen custodia aún así de la niña, deberían de hacerlo, o que la niña se quede con la mamá, y si la mamá no quiere que la niña valle donde ustedes no podrá hacer nada porque está en su total obligación por la custodia aparte del derecho de ver a su hija, no se si ayude, o si mi concejo te ayude de algo, espero que estes bien.
tetellover_

Re: Que hago me siento en el medio

Notapor xxxxxx » Mar May 30, 2023 3:15 pm

Hola, demanden a la mamá de la niña para tener la custodia compartida, así será mucho más fácil y la mamá no podrá negarsela
xxxxxx

Volver a Crianza de los hijos