Naya05 escribió:Hola chicas ,
Les comento mi suegra toda sus nietas le dicen mama (suena sin acento)
El tema es que tengo una bebe de 2 meses y yo no quiero que cuando comienza a hablar le diga mama, ya que no me gusta siento q suena igual a mamá y yo soy la mamá nadie mas jaja ...
Ya lo converse con mi pareja pero nose si me apoyo o no porque solo se rio y no me dijo nada...
Pero claro cuando viene yo le digo a mi hija ya vaya con la abuelita ... pero he escuchado q mi suegra le dice con quien esta ? Con la mama!
Y no quiero llegar a una discusion por eso , pero espero que mi suegra entienda y no me lleve la contraria , porq ella es super llevada a su idea. Pero es mi hija y creo q yo debo de decidir nadie más.
(Obvio si ya mi hija grande ella le nace decirle asi sola seria distinto, pero que se le enseñe como obligandola no)
Nose si me entienden a lo que voy , pero que creen ustedes , les a pasado?
patricia barale escribió:Supongamos q la chica del post hace todo lp q le decis,q su hija es difernete,q quiere q la llame abuela,etc etc,la abuela accede a q la llame Abuela,vos pensas d verdad q una criatura q se cria con otros niños que la llaman mamma la bebe le va a seguir diciendo Abuela? No te parece q x mas q quieras imponer tu gusto en este caso estas remando en dulce d leche xq la bebé va a hacer lo q sus primos.Tinaocando escribió:Pero crees que la señora pelee si se lo dices? Dile que a ti te hace mucha ilusión que tu hija le diga A sus abuelas "Abuela" y a sus tíos "Ti@" y si dice pero es que todos mis nietos me dicen así... Tu le puedes decir pero es que mi hija es mi hija ella es un ser diferente y quiero que viva según las costumbres de nuestro hogar. Y en este hogar a la Abuela se le dice Abuela... Si le dices eso marcas territorio. La bebé es tu hija no la de ella. Fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado