Uso de la andadera

Re: Uso de la andadera

Notapor DOVECA » Dom May 15, 2022 5:42 pm

Pues mi bebé también tiene 13 meses y aún no gatea tampoco... Su pediatra dice que no hay problema y que aún tiene tiempo. sin embargo también le hacemos ejercicios porque consideramos que es importante el gateo para su desarrollo neuromotor pero no nos angustiamos ni nos comemos la cabeza con el tema, solo le damos si tiempo y ya... Mientras todo su desarrollo vaya normal y el pediatra lo apruebe no hay porque afanarse.

En cuanto a la andadera no nos gusta mucho, no sólo porque creemos que va a evitar que sienta la necesidad de desplazarse sola y menos va a gatear, sino porque además hemos leído que es super peligrosa... Incluso su ortopedista nos dijo que no lo recomendaba para nada, así que aquí vamos con calma...
DOVECA

Notapor Inuyasha y aome » Lun May 16, 2022 7:26 am

Hay Dios si la andadera fuera mala entonces ya fuera noticias e incluso la quitaran del mercado no lo creen hay personas que con uno o dos pediatras dicen eso ya las mamá se lo toman muy a pecho. Es bueno ponerles un sujetador y andar caminando con ellos. Eso les ayuda mucho además del ejercicio y pues la andadera tiene mucho beneficios y quizás desventajas como toda cosa.
Inuyasha y aome

Notapor Jenny210 » Mié May 25, 2022 8:10 pm

No te preocupes todo a su tiempo mi bebé empezó a gatear a los 8 meses y todavía no camina ya en 2 días cumple 10 meses y pues lo puse en la andadera también espero que pronto empiece a caminar pero se que todo a su tiempo, tu tranquila
Jenny210

Notapor FlorecitaRockera23 » Jue Dic 08, 2022 8:30 pm

Hola chicas, buena noticia mi bebé ya camina, me tarde en escribir por que tenía varias cosillas pendientes, pero ya por fin mi bebé camina, el mismo me rechazaba la andadera por que quería se quería ir agarrandose de las cosas, aun le cuesta un poco gatear por que se mueve sentado pero ya lo estamos ayudando en eso ahora si que mi nene camino al año y 8 meses, pero lo que me sorprende es que ya sabe decir muchas palabras y ya crea algunas oraciones, se sabe todos los sonidos de los animales y sabe como identificarlos y es ahí donde me doy cuenta que cada niño es diferente y especial, saludos a todas las mamis del foro
FlorecitaRockera23

Notapor Gore5 » Lun Dic 12, 2022 5:49 am

Que padre muchas felicidades cada BB a su tiempo
Gore5

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 1:37 am

FlorecitaRockera23 escribió:Hola quisiera saber como les fue con la andadera, mi bebé tiene 10 meses y aun no gatea, me dicen que lo ponga en la andadera pero la verdad yo quiero que primero gatee y de preferencia no usarla pero no se que hacer 😓, se que cada bebé es diferente pero quiero saber que puedo hacer?, que me recomiendan? Sus bebés a que meses gatearon y a los cuantos, ya después caminaron? Y si usaron la andadera o no.

Ay amiga linda mi hija mayor aprendió a gatear al año 🤭 y camino al años 3 meses, no te preocupes si el médico dice que no tiene nada entonces espera su proceso, déjala en el piso que explore su entorno ni uno de nosotros llegamos a la 5 años gateando 🤭 relájate amig
Dina79

Anterior

Volver a Crianza de los hijos