Hola Chicas. No sabia en que foro publicar.
Soy mamá primeriza.
Me e sentido muy mal porque siento que no hago las cosas bien, que me equivoco siento que ando dormida encerio durante el día ando en modo ahorro de energía, cuido a mi bebe las 24 horas el es un niño muy bueno, claro aveces hace sus locuras y algunos berrinches pero lo normal de un bebe.
Estaba con mi suegra y mi esposo que nos invitó a comer y pues había un pan en la mesa mi bebe le encanta y se lazo por el pan y le metió los dedos como 2 veces, yo no reaccione de una vez para quitarlo de ahí porque era el pan para compartir todos. Reaccione a la segunda vez y lo quite y mi suegra se me quedaba viendo hacíendo cara así como de porque no lo quita, apenas la vi agarre a mi bebe y lo senté en mis piernas y le di la espalda a mi suegra y así estábamos comiendo normal.
Después bebe se tiro al suelo y a gritar porque quería un cuadro Q había en la pared pero no se lo dimos y yo lo alce me senté con el en el sillón y empiezo a respirar profundo para q se calmara y por otro lado mi suegra chiniandole lo q estaba haciendo, mi esposo la volvió a ver serio y ella no hizo más nada, mi be se calmo y le explique porque no podía tener el cuadro y después se fue a jugar como si no pasara nada y feliz, mi suegra lanzó ese comentarío de DIAY UNO EDUCA A LOS HIJOS COMO QUIERA pero lo dijo de una manera muy fea y no me gusto.
En fin ellos me hacen sentir mal de que hago todo mal.
Ami no me gusta gritarle a mi bebe yo solo dejo q se calme y le explico después con firmeza y amor lo que esta mal y el es muy inteligente no lo vuelve hacer o lo hace y se acuerda y para de inmediato..
Ellos siempre lanzan comentarios y se fijan mucho a lo q me refiero es que me acosan demaciado viendo si cuido bien al bebé si anda ropa limpia, si anda la ropa que le con ine, si tiene uñas largas, que cuantos zapatos tiene que si están limpios, y no solo eso que si lavo la ropa todos los días o si la la o cada dos días, si cocino, si no cocino, si le cocino a mi esposo o no, yo todos lo días le cocino le dejo hecho aveces estoy muy