andydz escribió:Hola queria saber masomenos la edad en q los niños quieren saber dl S*exo x haci decirlo d sus partes y eso. Se q hoy los niños vuelan pero nose q edad gracias
chicaanime escribió:andydz escribió:Hola queria saber masomenos la edad en q los niños quieren saber dl S*exo x haci decirlo d sus partes y eso. Se q hoy los niños vuelan pero nose q edad gracias
Pues cada uno es diferente, además que influye su entorno en el desarrollo.
Por ejemplo a que edad empezaste tú? Yo más o menos a los 13 años
Channel9 escribió:Los niños/as como tal empiezan a explorar su cuerpo desde muy pequeños, por lo cual explicarles las partes de su cuerpo (sin apodos nada de la cosita o el pajarito) desde los primeros años es fundamental para prevenir abusos, también explicarles lo que está bien y dónde las personas pueden tocarlos y dónde no. Ya si se habla de relaciones s*exuales pues depende del entorno del niño/a, pero son temas que se acostumbra a hablar en la adolescencia pero tipo 10 años yo creo que está bien, explicándole que tan joven no es recomendable tener relaciones pero que si decide hacerlo debe hablarlo para poderlo guiar y evitar embarazos o enfermedades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado