Prepucio bebe

Prepucio bebe

Notapor Cicilo_28 » Mié Mar 23, 2022 3:37 am

Mi niño de 2 años, aun no le ha bajado por completo el prepucio, no le hice la circuncisión.

Me tiene preocupada
Cicilo_28

Re: Prepucio bebe

Notapor chicaanime » Mié Mar 23, 2022 5:00 am

Cicilo_28 escribió:Mi niño de 2 años, aun no le ha bajado por completo el prepucio, no le hice la circuncisión.

Me tiene preocupada

Llevalo al pediatra y que el lo valore, si fuera necesario le harían la circuncisión, de no ser necesario el pediatra te lo dirá
one piece❤
chicaanime

Notapor Aol9072 » Vie Mar 25, 2022 12:33 pm

No lo bajes a la fuerza ni permitas que nadie más lo haga, un pediatra se lo bajo a mi hijo a la fuerza, solo lo lastimó y al final se le volvió a cerrar, consulte con un urólogo y me explico que tiene hasta la adolescencia para bajar solito y sin problemas,y que esa práctica de forzarlo a bajar puede ocasionar tejido cicatrizal que se tendría que quitar con circuncisión forzosamente, se tiene que ir bajando de poco hasta donde llegue, en cada cambio de pañal, en el baño, pero nunca hacerlo de golpe, y siempre tener muy limpia el área
Aol9072

Notapor Yanet30 » Dom May 01, 2022 1:24 pm

El prepucio no se baja hasta los 5 años, lo dicen los pediatras. De circuncisión no tengo idea.
Yanet30

Notapor Catarina son » Lun May 02, 2022 7:04 am

Pues he leído mucho de q muchos se los bajan y otros no
Lla la verdad está a indesisa
Llo le pregunté a mi cuñada lla q ella tiene dos niños varones y ella me dijo q no se lo baja
Bueno y tome la decisión en no bajarse lo hoy mi hijo tiene 2 años y medio y me doy cuenta q solito se le está bajando lla casi tiene bajado todo el prepusio así q no hay nesesidad de bajarlo todo así tiempo
Catarina son

Notapor Wanda Martínez » Vie May 13, 2022 3:52 pm

La mentablemente en ese tema del prepucio hay muchas opiniones diferente incluso entre pediatras, hay que dicen que no lo bajes y otros si, mi bebé tiene 8 meses y su pediatra actual se lo intenta bajar de apoco cuando vamos a la cita, pero su primera pediatra que solo lo vio una vez no se lo bajó y dijo que no era necesario.
A mi niño de 10 años una pediatra se lo bajo de manera busca por completo y funcionó perfectamente porque no se le volvió a cerrar y cicatrizo perfectamente, pero no quiero que le hagan esto a mi bebé porque le dolió mucho a mi hijo mayor.
Wanda Martínez

Volver a Crianza de los hijos