Ayuda con hijastro ???

Ayuda con hijastro ???

Notapor Maria Camila0104 » Jue Ene 06, 2022 4:12 am

Siento que ya no puedo más
Maria Camila0104

Re: Ayuda con hijastro ???

Notapor chicaanime » Jue Ene 06, 2022 5:30 am

Maria Camila0104 escribió:Siento que ya no puedo más

Y luego?
...
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria Camila0104 » Vie Ene 07, 2022 3:32 am

No sé chicas necesito un consejo como tener más paciencia con el, el niño tiene 5 años vive con nosotros, estoy en embarazo de 7 meses,el es muy celoso cuando me le acercó a su papá a darle un beso, abrazo o cuando el me consiente, mi esposo en ocasiones dejaba de hacerlo para no hacer sentir mal a su hijo, pero ya ha cambiado me acaricia la barriguita, le habla al bebé me da besos, y siento que el hijo es más celoso,está muy manipulador, llorón desobediente conmigo, pataletoso pero eso solo lo hace cuando está mi esposo, creo que el se siente sobreprotegido y mi esposo no digo mentiras hay veces si lo hace, no sé cómo asimilar está situación me saca mucho la paciencia y hay veces creo tenerle ya pereza
Maria Camila0104

Notapor Estefa27 » Lun Ene 17, 2022 4:20 am

Holis! Te entiendo es difícil cuando no es tu hijo y no sabes cómo llevar la relación pero mi mayor consejo lleva todo desde el proceso desde el amor por más cuesta arriba que se ponga siempre desde el amor recuerda que el es solo un niño y se está adaptando así como tú recuerda que son del mismo equipo ya son una familia ponte en sus zapatos ya que tú eres la adulta escúchalo se su amiga y su confidente encuentra en la empatía la manera de guairlo y si solo estará un tiempo con ustedes disfrútalo al final del día te estás haciendo un ensayo y error con el ya que viene un bebé en camino 🥰 abrazos
Estefa27

Notapor Montsh30 » Lun Ene 17, 2022 5:03 am

Es una niño! Tooodos los niños en algun momento serán asi, incluso tu hijo, pero, la diferencia es que sera tu hijo por lo tanto lo veras "normal"

No sé que situación paso con la mamá, no sé el trasfondo de todo, pero debes entender que es un niño, ni siquiera sabe como manejar sus emociones ni siendo tu adulta las dsbes manejar, ahors imaginate él, no está mamá, y la unica persona confiable para él en estos momentos es su papá, tiene 5 años! Tu eres la adulta y te estas comportando igual qué él, entiendo que las hormonas por el embarazo a veces nos ponen todo al revez, pero también hay que pensar no todo es impulsivamente.

Digo, por algún motivo estas con tu pareja, tu ya sabias que tenia un hijo, y despues sabias o aceptaste que formarán uma familia, sé que no ha de ser fácil, pero también, tuviste que pensarlo antes.

Deja un momento que este con su papá, y como comentas, tu esposo también te da atenciones asi que no veo porque estar hechando competencias con un niño.

Piensa como si tu hijo estaría en él lugar de tu hijastro con una madrastra como tu, tu que quisieras para tu hijo?

Si por hazares del destino tu hijo tuviera que quedarse con papá o tu tuvieras otra pareja y los padrastros pensaras como tú, cómo te sentirías?
Montsh30

Notapor Maria Camila0104 » Mié Ene 19, 2022 7:32 am

Chicas es cierto lo que me dicen es tan solo un niño, pero Dios mío me saca mucho la paciencia porque últimamente mi pareja no le gusta que le llamé la atención si está siendo desobediente ya no sé cómo actuar si no decirle nada a el niño para no pelear con mi esposo o ??? Todo es un problema si le digo a el niño cualquier cosa que está mal, me dice mi pareja que ya se la voy a montar que deje el niño en paz, en muchas cosas no se cómo actuar ya, no es lo mismo uno llamarle la atención a mi hijo que a él hijo de el que a mi pareja no le gusta y no lo entiendo si lo estoy criando estoy haciendo el rol de mamá ??
Maria Camila0104

Notapor Purple you » Mar Feb 01, 2022 7:25 pm

Te entiendo perfectamente,habla con tu esposo y lleguen a un acuerdo sobre la crianza del niño,ya que están cometiendo un error al no ponerse de acuerdo y el niño no te tendrá respeto y mucho menos te obedecerá al ver que su padre te contesta de esa manera.y no permite que lo corrijas ,también mira como es la manera en que tú le hablas al niño que el padre lo ve como un a mala actitud ,lo mejor que pueden hacer es ponerse de acuerdo para que el niño reciba una sola crianza y tú puedas acercarte más a él y puedan compartir un momento de muchos familiares llenos de amor
Purple you

Notapor Wall3 » Lun Feb 28, 2022 5:49 am

Alguna vez escuché que invitarlo a conocer a su hermanito llega a disipar sus celos, será difícil pero debes aceptarlo como tu hijo, juega con él, intenta ver por sus intereses junto con tu esposo y denle tiempo, no hagan que se sienta aficciado, como niño debe sentirse cómodo y divertirse.
Wall3

Notapor Queenxinfinity1 » Lun Abr 04, 2022 8:34 pm

Chica yo conozco a mi hijastra y le tengo cierto aprecio pero cuando el y yo decidimos formar nuestra propia familia le pedí que no la llevara a casa para evitar este tipo de cosas,yo no soy nada para llamarle la atención y con lo traviesa que es.
Así que ellos allá afuera de casa y lejos de nuestro bebé porque la mamá le mete malas ideas así que de lejitos todos felices y relajados.
Yo hablo desde mi caso.
Un saludo
Queenxinfinity1

Volver a Crianza de los hijos