por Montsh30 » Lun Ene 17, 2022 5:03 am
Es una niño! Tooodos los niños en algun momento serán asi, incluso tu hijo, pero, la diferencia es que sera tu hijo por lo tanto lo veras "normal"
No sé que situación paso con la mamá, no sé el trasfondo de todo, pero debes entender que es un niño, ni siquiera sabe como manejar sus emociones ni siendo tu adulta las dsbes manejar, ahors imaginate él, no está mamá, y la unica persona confiable para él en estos momentos es su papá, tiene 5 años! Tu eres la adulta y te estas comportando igual qué él, entiendo que las hormonas por el embarazo a veces nos ponen todo al revez, pero también hay que pensar no todo es impulsivamente.
Digo, por algún motivo estas con tu pareja, tu ya sabias que tenia un hijo, y despues sabias o aceptaste que formarán uma familia, sé que no ha de ser fácil, pero también, tuviste que pensarlo antes.
Deja un momento que este con su papá, y como comentas, tu esposo también te da atenciones asi que no veo porque estar hechando competencias con un niño.
Piensa como si tu hijo estaría en él lugar de tu hijastro con una madrastra como tu, tu que quisieras para tu hijo?
Si por hazares del destino tu hijo tuviera que quedarse con papá o tu tuvieras otra pareja y los padrastros pensaras como tú, cómo te sentirías?