Siempre agotada Ayudaaa

Siempre agotada Ayudaaa

Notapor Maru123456 » Mar Mar 01, 2022 1:55 am

Hola chicas les escribo para saber como hacen para estar activas después de pasar todo el día ocupada, les cuento tengo una nene de 2años y 6meses, por ahora estoy dedicada a la casa y a ella decisión que yo misma tome. Pero vivo agotada, ya no me provoca ni tener relaciones con mi esposo, y cuando pienso en buscar empleo inmediatamente me siento culpable por querer dejarla sola. Que puedo hacer?
Maru123456

Re: Siempre agotada Ayudaaa

Notapor chicaanime » Mar Mar 01, 2022 2:36 am

Maru123456 escribió:Hola chicas les escribo para saber como hacen para estar activas después de pasar todo el día ocupada, les cuento tengo una nene de 2años y 6meses, por ahora estoy dedicada a la casa y a ella decisión que yo misma tome. Pero vivo agotada, ya no me provoca ni tener relaciones con mi esposo, y cuando pienso en buscar empleo inmediatamente me siento culpable por querer dejarla sola. Que puedo hacer?

Primero que nada quieres buscar trabajo para sentirte bien contigo misma o para escapar de tu hogar porque estás agotada?

Primero podrías ver que actividades haces, cuáles se hacen más de una vez a la semana y cuáles no, tratar de calcular el tiempo que tardas haciéndolas.

Una vez que tengas está información puedes hacerte un horario, tampoco te presiones, date tiempos para descansar y jugar con tu peque.
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos