por Miss30 » Vie Jun 18, 2021 7:02 pm
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aqui, me siento sola espero me ayuden con sus comentarios, me siento triste, tengo una hija de 11 años, me separé de su papá hace 3 años porque me cansé de estar con él (no trabajaba, no me ayudaba en casa, solo se la pasaba diario con su mamá, solo le importaba andar con sus amigos, hablando con chicas, infidelidad tras infidelidad, en las noches esperaba que me durmiera para salirse, entre otras cosas mas...) mi familia es de clase baja y yo trabajo para poder sostenerme, vivo modestamente pero la familia de él es de clase media alta, mi niña vivía conmigo pero no le gustaba andar en camion, queria salir cada fin de semana al centro comercial o a pasear como la familia de su papá, y hace 1 año se fue a pasar las fiestas decembrinas con su papá y ya cuando le dije que ya le tocaba venir conmigo ya no quiso, siempre me decia que porque la invitaron a una fiesta, que a una comida... yo se que ella en cuanto a comodidad esta bien allá, conmigo la tengo que llevar a mi trabajo despertarla temprano y eso, allá no, pero aun sabiendo eso me siento triste, yo entiendo que querer tenerla acá donde no tiene nada de lo que está acostumbrada seria egoista de mi parte y yo quiero que ella sea feliz, sin embargo me hace falta, todos los dias hablo con ella por whatsapp y algunas veces hacemos videollamada, le pregunto por sus tareas y si le puedo ayudar pero siempre me dice que no, la vi hace 1 mes porque le compré unas cosas y se las entregué, pero de ahi en mas ella no quiere venir, siento que le doy verguenza y a veces me siento mala madre, yo la amo mucho y se que su felicidad esta antes que la mia, pero a veces ya no se si debo seguir asi, gracias por leerme.