Obligar se puede?

Re: Obligar se puede?

Notapor andydz » Jue Jul 01, 2021 6:25 pm

Isabella2265 escribió:La única manera en la que puedes ayudar a los amigos es no metiendote.
Disculpa que lo mencione así, pero por que, cual necesidad hay de cargar con problemas ajenos ???

Muchas veces por buen amig@ uno queda mal

La verdad yo d buena tngo mil millones d cosas no m gusta q allan lios pero bueno es asi qedo como mala x ayudar
andydz

Re: Obligar se puede?

Notapor Isabella2265 » Vie Jul 02, 2021 3:33 am

andydz escribió:
Isabella2265 escribió:La única manera en la que puedes ayudar a los amigos es no metiendote.
Disculpa que lo mencione así, pero por que, cual necesidad hay de cargar con problemas ajenos ???

Muchas veces por buen amig@ uno queda mal

La verdad yo d buena tngo mil millones d cosas no m gusta q allan lios pero bueno es asi qedo como mala x ayudar

Pues yo no le he mencionado que usted es mala.
Lo que quiero darle a entender es que la ropa sucia se lava en casa, esa ropa sucia no es de usted, por que lavarla???
Esos problemas no son de usted, nu usted los originó ni será beneficiada al ayudar a resolver un PROBLEMA MARITAL, de 2.
Por ello le sugiero mantenerse al margen y si solo se requiere escuchar a su amiga.
Es el mejor consejo que le puedo dar. Usted sabrá si lo toma o lo deja
Isabella2265

Anterior

Volver a Crianza de los hijos