Sueño de bb

Sueño de bb

Notapor rouseM » Dom Jun 27, 2021 3:07 am

Hola soy primeriza con un bb de 1 mes y 22 dias y ultimamente se asusta cuando duerme y se despierta llorando mucho intentamos calmarlo arrullandolo pero no sede sigue llorando y solo se calma si me acuesto con el y le doy el pecho. No se si esto es normal y se que si le digo a mi familia me diran que lo estoy malcriando pero es que no se que mas hacer para que no llore y concilie el sueño de nuevo. Leo sus consejos.
rouseM

Re: Sueño de bb

Notapor Tokita » Lun Jun 28, 2021 3:05 am

Hola! La mía solo se asustaba si sin querer le dábamos un golpe o algo en la cuna mientras dormía, pero nunca se puso a llorar, lloraba cuando se despertaba con hambre. ahora si que cuando duerme aveces remuga pero sigue durmiendo, alomejor tu bebé lo que tiene son cólicos y por eso se despierta llorando, y si fuera realmente pesadilla no lo veo mal que le des pecho, es su consuelo y lo único que le calma y les hace sentirse seguros, mi niña tiene 4 meses y medio y por las noches con los ojos cerrados se despierta y remuga que quiere teta y se vuelve a dormir, si tardo mucho en darle si que llora, alomejor tu bebé simplemente se despierta con hambre. Pero háblalo con tu pediatra por si puede ser dolor de barriguita.
Tokita

Notapor Cricri87 » Lun Jun 28, 2021 10:44 pm

Hola bonita. Mi bebé tiene tres meses y medio y te digo que en éste tiempo hemos pasado de todo. Y todo pasa, paciencia. Sigue tu instinto y que los demás digan lo que quieran. Si tu bebé se calma teniéndote cerquita es porque eso es lo que necesita. Es normal que un bebé tan pequeño necesite el calor de su mami, lo raro sería lo contrario. Mi bebé desde el nacimiento solo dormia en nuestros brazos, era dejarla y se despertaba, por lo que a los 15 días de nacida decicidimos que durmiera en nuestra cama. Al mes y medio, un dia se quedó durmiendo 3 horas en la cama de mi hermana en su casa, cuando nunca se habia quedado dormida en ningún lugar que no fueran nueatros brazos, ni en la cuna, ni cochecito, nada. Esa misma noche la dejé en su cuna, que es colecho y durmió perfectamente toda la noche, despertando para comer, claro. Y así desde ese día. Lo que me refiero es que los bebés salen de nuestro vientre y necesitan mucho el calor de mami al principio, pero eso no durará siempre. Poco a poco se irá "independizando", algunos bebés antes que otros, pero siempre es de más a menos. A no ser que insistas en que el bebé duerma en su cuna. Si de más grande alguna vez va a dormir a tu cama, entonces siempre querrá estar contigo, porque era lo que necesitaba al nacer y no se lo diste. Si crees que eso es consentir a tu bebé, consiéntelo! Suerte mami
rouseM escribió:Hola soy primeriza con un bb de 1 mes y 22 dias y ultimamente se asusta cuando duerme y se despierta llorando mucho intentamos calmarlo arrullandolo pero no sede sigue llorando y solo se calma si me acuesto con el y le doy el pecho. No se si esto es normal y se que si le digo a mi familia me diran que lo estoy malcriando pero es que no se que mas hacer para que no llore y concilie el sueño de nuevo. Leo sus consejos.
Cricri87

Notapor Irma98 » Mié Jun 30, 2021 3:44 pm

Nunca vas a malcriar a tu bebé por consentirlo, yo tuve muchos días difíciles y mi nene solo quería brazo solo en ellos dormía, entonces aunque quedara adolorida yo lo cargaba por 2 o 3 horas y no me importaba, aunque muchos me decían que lo iba acostumbrar pero no mi nene no se acostumbro y pasó mucho tiempo así, luego dormía en la carriola, ya después se acostumbró a la cama, ahora tiene 10 meses y cargado es lo que menos quiere 🤣 y si mi nene también de pequeño despertaba llorando porque se asustaba y también era desconsolador, pero nomás lo cargaba o arrullaba se calmaba, lo que si me dijo su pediatra que padecía de cólicos por eso también era el llanto, porque mi nene aveces lloraba dormido y pues bueno todo es una etapa, mucha paciencia y mucho amor, hay que disfrutarlos por muy cansado y difícil que sea, el mío es un terremoto ahora 🤣
Irma98

Notapor rouseM » Jue Jul 01, 2021 7:33 pm

Muchas gracias por sus comentariosny consejos 😊
rouseM

Volver a Crianza de los hijos