Como ayudar al bebe a q hable

Re: Como ayudar al bebe a q hable

Notapor Jxg » Mié Mar 17, 2021 2:07 am

Estoy en la misma situacion ,mi bebe va a cumplir 2 años y apena dicen 3 palabra ,estoy muy asustada porque veo niño de su edad que habla ,estoy pensando en llevarlo a un medico a ver si le pasa algo .
Jxg

Notapor Tricolor » Dom Jun 13, 2021 7:34 am

Mi niña tiene dos años y 2 meses y solo dice mamá, papá no y agua el resto solo lo señala el médico me dice que le nombre las.cosas y eso hago hace rato pero no le salen ya nose que hacer
Tricolor

Notapor Cricri87 » Sab Jun 19, 2021 10:47 am

Hola mamis. Cada bebé tiene su ritmo en el desarrollo. Aún así nunca está de más que lo vea el pediatra para descartar que haya algún problema. Ánimo!!
Cricri87

Notapor Marisol ortiz » Sab Jun 19, 2021 11:30 am

Hola mamitas estoy igual mi bebé tiene 3 años y un mese casi no producía palabras yo yo pongo pintar con las frutas animales las vocales números el casi no las pronuncia
Solo las señalas hace como 4 sonidos de animales pero nada Pero yo le mando hacer cosas y el las hace diferencia casa miembro de familia pero para hablar si está quedado
Llegan los familiares que porque no habla es que tú no enseña es un flojo está muy mimado el niño de Aldo es menor ya hablan eso me gusta como mamá me siento que no estoy haciendo mi trabajo bien 😔
Lo otro lo pongo repetir el no gusta dice no y se va y si no quiere no hace las cosas
Mamitas algún consejos que me puedan si alguna mamita que aya pasado y me un consejos se los agradecería de Todo corazón ☺️😔
Marisol ortiz

Notapor Leyla1386 » Mar Jun 22, 2021 7:55 am

Siento que el problema está en que cuando señala usted lo interpreta para que hablen los niños y niñas deben dejarlos que aprendan a decir que quieren asi sea un balbuceo y repetir las palabras con claridad sin diminutivos porque es peor si se les habla en diminutivos comprenden mal y hablan mal recuerdo que cuando mi hijo era un bebé el señalaba pero siempre le preguntaba que quería si lo que el deseaba estaba en un lugar muy alto lo levantaba en brazos y el mismo lo agarraba y le mencionaba que era lo que estaba agarrando ejemplo un vaso con agua o un vaso con leche o un biberón o que me tomara de la mano para ir al baño cosas básicas y poco a poco el solito se hace de vocabulario y luego es un lio que paren de hablar jajaja ojo ya mi mi hijo tiene 9 años asi que pasamos sin problemas por esa etapa pero cada niño tiene su ritmo y poco a poco se van desarrollando.
Leyla1386

Anterior

Volver a Crianza de los hijos