....

....

Notapor Shel261 » Sab Mar 06, 2021 2:18 am

......
Última edición por Shel261 el Mar Jul 12, 2022 8:19 am, editado 1 vez en total
Shel261

Re: Hermano menor

Notapor chicaanime » Sab Mar 06, 2021 2:24 am

Shel261 escribió:Hola chicas, no sabía dónde desahogarme necesito un consejo..
Soy la mayor de 2 hermanos, tengo 18 años y mi hermano más pequeño tiene 10, el últimamente me dice gorda y mis padres no le dicen nada, trato de ignorarlo pero se ha vuelto más constante. Ayer entré con una cuenta falsa a un grupo en donde están mis dos hermanos y el mandó una foto de una señora con obesidad, y en donde decía "tengo miedo y salir y ser violada" con el pañuelo verde, burlándose de las feministas, el no la hizo pero la compartió, y dijo " tu hermana" y dijo el nombre de mi hermano. No sé que pensar, para mi es aún pequeño para que se burle de las feministas :/ solo lo hace por "quedar bien" las leo, un abrazo y gracias

Tú duda es si es muy pequeño para burlarse de quien sea o porque te molesta?

Para la burla no hay edad y menos en estos tiempos! Los niños cada vez están más despiertos y cada vez con más burlones.

Me he topado con niñas de la edad de tu hermano que andan leyendo "lemon".

En fin, La actitud de tu hermanito obvio no esta bien y tus padres deberían decirle algo, de lo que se burlen en Internet ni lo puedes controlar, al final le va a llegar su horma y ya vera.

Yo en tu lugar le diría a mis padres que le pongan un alto o que no se molesten si lo hago yo por la mala.
one piece❤
chicaanime

Re: Hermano menor

Notapor Amarillazul » Lun Mar 08, 2021 5:37 pm

Habla seriamente con tus padres sobre el comportamiento irrespetuoso de tu hermano.
Debe respetarte o al menos que deje las burlas porque sino puede hacerle bullying a otras personas más adelante.
Tambien dile a tus padres que controlen el uso que tiene tu hermano en internet, apenas tiene 10 años para estar en "grupos on line".
Amarillazul

Volver a Crianza de los hijos