Mi hija me escucho teniendo s*exo

Re: Mi hija me escucho teniendo s*exo

Notapor cantas » Sab Jul 25, 2020 5:34 am

Jajaja recordé mi infancia a mis 8 años, no me traume ni nada,de echo nadie me lo explico pero yo presentía que había algo morboso detrás de todo ese ruido que oía salir del cuarto de mis padres, lo peor es que fui a tocarles la puerta para saber si todo estaba bien con ellos obviamente me corrieron enojados, ??
No te preocupes en mi caso, yo no quede traumada ni nada por el estilo,ahora que tengo a mi hija me da miedo que me oiga a mi o a su papá, pero ella dice que nos encerramos en el cuarto para discutir y que le preocupa mucho que peleamos tan seguido y que debemos de pedirnos perdón tiene 5 años ? así que tratamos de ser lo más cuidadosos que se pueda, la mandamos de vez en cuando con los abuelitos para tener algo de privacidad ?? o esperamos a que se quede dormida para empezar la acción ❤️❤️?
cantas

Re: Mi hija me escucho teniendo s*exo

Notapor carol_sevilla » Sab Oct 31, 2020 3:09 am

Te entiendo es terrible, mi hija de 11 años también nos enseñó. La acostamos a la hora normal y nosotros estabamos esperando que se duermiera (maraton de todas las noches xq aveces somos nosotros quienes primeros nos quedamos dormidos esperando jajajaja) pues la casa es pequeña y ella esta a una habitación de distancia de la nuestra. Yo me levanté para verificar q estuviera dormida y puedo asegurar q lo estaba, cuando estabamos en ello y sin gritos pero con el ruido normal (Ustedes entienden) y solo la escuche que se puso a llorar (casi muero) fui a hablar con ella y me dijo q nos escuchó hablar (O eso me dijo) y que no podia dormir, solo pude inventar excusas que sobre que estabamos charlando y ya (El tema de las relaciones ya lo hemos planteado de madre a hija, pero no es nada agradable que tu hijo te escuche asi sea con su propio padre, es super incómodo)... Ahora es un problema de pareja xq la mayoria de veces se demora para dormirse profundamente y muchas veces pues ya nosotros nos quedamos dormidos o simplemente nos da pereza esperar tanto :'(
carol_sevilla

Anterior

Volver a Crianza de los hijos