por Faa1439 » Jue Jul 30, 2020 8:33 pm
Hola, soy nueva bueno les cuento, mi mamá fue madre soltera por 9 años y después se casó con su pareja. Vivimos con él desde entonces, yo tengo ahora 25 años hace un par de años yo descubrí que él le era infiel a mi mamá, me los caye unas semanas hasta que un día se portó tan grosero con mi mamá que exploté y lo dije, total nos peleamos y creo que yo como hija me dió tanto coraje y mi mamá no le tomo tanta importancia o no lo sé, no lo noté. Después este señor le tira los perros a una de mis tías (ella lo evitá),cuñada de mi mamá, y mi mamá lo sabe pero no sé no hace nada. Tengo tanto coraje que obvio no me gustaría sentir xq es darle importancia pero no puedo, esto jamás se lo he contado a nadie de mi familia, no sé qué hacer, mi mamá evitá el tema siempre como sino paso o así. Ahora yo tengo un hijo y no me gusta que el señor este con él, aparte de que no me gusta que quiera educar a mi hijo o sienta que él su hijo (mi bebé si tiene a su papá), siento hipócrita su cariño porque con mi hermana que si es su hija la trata peor que perro y por ende no me gusta que con mi hijo quiera ser cariñoso y amable, mi mamá se molesta conmigo pero ella no entiende lo que yo siento.