Dientes temprana edad

Dientes temprana edad

Notapor andydz » Jue Oct 08, 2020 8:58 pm

Holas les comento fuimos al dentista con mi nene d 7 años para q le arreglen la muela d leche y vean la muela q le crecia arriba xq no s le aflojo bn ... y m salio la doc q la muela q esta saliendo es permanente y deberia salirle a los 9 años recien
Le dije q mi nene cambio dientes a los 4 5 años y m dijo es muy temprana la edad q tiene desarrollo temprano algo d genetica m dijo.... alguna mas le paso lo mismo?? Q han hecho o q tipo d medico lo ve??
andydz

Re: Dientes temprana edad

Notapor patricia barale » Vie Oct 09, 2020 7:10 am

hola,no pasa nada x eso.hay niños q sacan los dientes antes,caminan antes o van al baño solitos antes.es parte de la maduracion de cada uno.algunos son mas flacos o bajos para su edad.no le veo problema o q tengas q llevarlo a algun dr en especial.
patricia barale

Notapor katherine88 » Vie Oct 09, 2020 10:25 pm

Hola a mi bebe tambien le salieron antes sus dientes no tiene ni dos años y solo le faltan dos muelas para la dentadura completa y la dentista me explico igual que es genetico y que de por si al salir antes los dientes son mas debiles y de mas cuidado, ya tiene una carie y bien fea en una muela en mi familia las mujeres tenemos una enfermedad que no recuerdo su nombre pero se nos caen los dientes por que se nos pudre de abajo hacia arriba igual es bien feo y nos mantiene de muy baja auto estima, la doctora dijo que mi niño hasta el momento no tiene indicio de esta mierda de enfermedad😢
katherine88

Notapor andydz » Vie Oct 09, 2020 10:44 pm

patricia barale escribió:hola,no pasa nada x eso.hay niños q sacan los dientes antes,caminan antes o van al baño solitos antes.es parte de la maduracion de cada uno.algunos son mas flacos o bajos para su edad.no le veo problema o q tengas q llevarlo a algun dr en especial.

Si mi nene camino a los 8 mss todo fue muy adelantado y la doc m dijo q es precoz o algo asi m dijo q es genetica no le entendi bn y m preocupo mucho
andydz

Notapor andydz » Vie Oct 09, 2020 10:46 pm

katherine88 escribió:Hola a mi bebe tambien le salieron antes sus dientes no tiene ni dos años y solo le faltan dos muelas para la dentadura completa y la dentista me explico igual que es genetico y que de por si al salir antes los dientes son mas debiles y de mas cuidado, ya tiene una carie y bien fea en una muela en mi familia las mujeres tenemos una enfermedad que no recuerdo su nombre pero se nos caen los dientes por que se nos pudre de abajo hacia arriba igual es bien feo y nos mantiene de muy baja auto estima, la doctora dijo que mi niño hasta el momento no tiene indicio de esta mierda de enfermedad😢

Hay q feo pobre como deben d sufrir ojala todo salga bn a tu bb ya vere mas del tema ese x lado dl padre xq mi lado no tnemos ningun problema genetico
andydz

Notapor ValeriaEs » Mar Oct 13, 2020 10:59 pm

Hay bebés que en cuestión de un mes de nacidos tienen el primer diente.

Es genética y no hay nada que se pueda hacer, no es malo.
ValeriaEs

Volver a Crianza de los hijos