NO SOPORTO AL HIJO DE MI MEJOR AMIGA

NO SOPORTO AL HIJO DE MI MEJOR AMIGA

Notapor Annield10 » Mié Ago 19, 2020 2:22 am

Hola,Mi mejor amiga me invita seguido a su casa y me la pasó muy bien, pero su hijo es muy grocero y berrinchuda y le ha llegado a pegar a mi hija los dls tienen 4 años y ella no le dice nada, no de que hacer, quiero verla pero mi hija ya no quiere ir y obvio no quiero obligarla, yo tampoco soporto al niño
Annield10

Re: NO SOPORTO AL HIJO DE MI MEJOR AMIGA

Notapor ValeriaEs » Mié Ago 19, 2020 11:16 pm

Pues dile a tu amiga la verdad, que la nena o quiere ir porque le pega. jajajaja

Si fuerais amigas de verdad habría confianza total. Yo le he llegado a decir a mis amigas cosas que hacen mal los padres, los hermanos, los novios. Y ellas a mi también.

No te puedes enfadar con una amiga que te está diciendo algo que le duele o que le incómoda. Y tiene razón, obvio.
ValeriaEs

Notapor Nayeliex » Vie Sep 04, 2020 12:12 pm

Sino te sientes en confianza para decirle, pueden comenzar a verse sin niños
Nayeliex

Notapor Damaoscuridad » Dom Sep 13, 2020 3:14 am

Es un tema algo complejo porque es opinar y poner en duda la educación que ella le está dando a su hijo... pero si hablas con tu amiga con el respeto que ella y su hijo se merecen quizá puedan solucionar el tema.
Podrías decirle que le enseñé a su hijo que golpear a otras personas no está bien y que es mejor corregirlo desde pequeño porque luego crecen y van normalizando esas acciones.
Damaoscuridad

Volver a Crianza de los hijos