Lupita jj escribió:Ahora no es por eso que sea mala y por qué mi hijo se defienda será un delincuente o quiera ser igual que el otro niño nooooo
Simplemente todos nos debemos de defender o apoco ustedes se quedan calladas cuando les dicen algo o se quedarán quieras si yo voy y les pegó nooooo verdad
Lupita jj escribió:Es que leí mal ??? en tendi que por qué enseño a defender a mi hijo será un delincuente por enseñarlo a pelear ? jajajajaja disculpen .....
Ya enserio he echo de todo pero nada y pues yo el otro niño no le puedo pegar o algo por qué pues no solo si le digo " No eso está mal " pero pues no entiende lo tiene demasiado apapachado y mi hijo no mi hijo es incapaz de responderles aún que yo le diga dile a tu tía sonsa no lo hace por qué desde chiquito le enseñe que tiene que respetar y ellos veían como lo regalaba si les faltaba al respeto a ellos y el otro niño asta les pega a su propia abuelita y mi hijo uuuuuuf nombre ni siquiera es capaz de responder ese día solo se estaba defendiendo y les dijo " yo solo lo regañe le dije que no por que el empezó a aventarme " fue cuando mi suegro le estaba diciendo cosas cuando y cuando lo escuché a el fue cuando salí y mi suegro ya no dijo nada se callo pero yo a mi hijo si le digo " defiende te de los chicos que yo te defenderé de los grandes " es lo que ahora le he dicho que les diga " mi primo me está pegando !!" Si no le hacen caso nadie tiene el derecho a defenderse y si le empiezan a decir cosas ahí estaré yo y si no estoy que no se preocupe nadie tiene por qué decirle nada solo que diga " yo les dije y no me hicieron caso solo me defendí "
A mí la gente mal educada me cae mal osea la que es exagerada ?
Así es que intento educar bien a mi hijo por qué Ami vergüenza me daría que alguien más le llamara la atención por algo que el sabe que está mal osea nose si me explico...
Y muchas gracias la verdad es que si necesitas aveces sacarlo y pues al principio estaba enojada por qué en los primero comentarios me decían que estaba mal yo por enseñarlo a defender pero un buen ejemplo fue " a ti te gustaría que yo llegara y te holpeara,¿Te quedarías quieta esperando más ?"
Pero disculpen JAJAJAJA
Me alteré y es que ya era necesario sacarlo y que me dijeran "haces bien "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado