Fiestaaaa

Fiestaaaa

Notapor Natdtole » Jue May 21, 2020 7:56 am

Mi bebe esta a 5 meses de cumplír 1 año y en verdad me emociona mucho, se me hace especial celebrar ese dia, tal ves no sea el mejor momento de pensar en celebraciones pero confío en que podré celebrar ese día y me gustaría leer como fueron las fiestas de sus bebes de un año que dieron de comer, adorno etc para darme algunas ideas, muchas gracias!!!! ????
Natdtole

Re: Fiestaaaa

Notapor Chikyguanez » Lun May 25, 2020 5:30 pm

Yo le hice todo a mi hijo, desde las torta hasta los adornos, suvenirs y decoracion. Busque ideas en google y youtube. Yo no se hace esas tortas de fondan o como se diga, entonces le compre papel comestible de la tematica que a el le gustaba, hice la torta y se lo puse, lo decore con crema y quedo bonito. Compre algunos globos,girnalda, piñata y mantel, de la misma tematica.(salvo el mantel que lo compre liso para que no sea tan cargado todo) despues compre unas bolsitas rosa y celeste con lunares, les puse los dulces y le pegue unos stikers a las bolsitas con la tematica que le gustaba a el. Puse en una esquina la mesa para las fotos, le puse las bolsitas, la foto, y las tortas. Y deje otra mesa para poner las papitas, y la comida. Hice pizzetitas caceras y panchitos. A mi nene le re encanto. Estaba re feliz
Chikyguanez

Volver a Crianza de los hijos