Necesito sus consejos si han estado en una situación similar...
Llevo 1 año y medio casada con el hombre que amo como loca, cuando nos conocimos él me platicó que tenía un niño de 2 añitos y yo como soy súper niñera pues no vi nada malo, me he llevado muy bien con él durante estos 4 años, pero últimamente la mamá del niño le ha metido muchas cosas en su cabeza y cada vez que viene a nuestra casa, el niño me dice : "dice mi mamá que ella tiene un coche mejor que el tuyo". "dice mi mamá que tú nunca la vas a alcanzar", "dice mi mamá que su celular es mejor que es tuyo", y así con cualquier detalle. Yo nunca he hablado mal de ella y he respetado su lugar siempre. Pero no entiendo! Ella ya está casada y tiene otro bebé.... Por qué habla mal de mi con su hijo? Ahora que quiero embarazarme siento el peso de esta persona encima de mi, y del niño diciéndome que cada cosa que yo hago su mamá lo hace mil veces mejor (a mi qué?) jajaja. Tengo miedo de que si tengo un bebé el niño lo rechace y la mamá le diga cosas feas de mi bebé, cuando yo siempre he cuidado de su hijo y le he tenido cariño. Esto me tiene muy triste