Como son los varoncitos?

Re: Como son los varoncitos?

Notapor Milindobb » Lun May 18, 2020 1:07 am

Vos sabes q ese es mi mayor temor . Que cuando crezca se valla con una mina q solo lo manipule y lo maltrate . Pero bueno , creo q como es ahora no refleja en nada a lo q va ser de grande. Los niños permanentemente van cambiando. Calculo q sos madre de mujeres por eso opinas asi. Es muy tipico y entendible.
Milindobb

Notapor Pame11 » Lun May 18, 2020 3:20 pm

Opino que tengas niño o niña la preocupación es la misma, ambos hay que criarlos con valores y de la mejor manera posible y orar mucho por ellos, porque no sabemos que les espera cuando crezcan y más a como va este mundo.
Mi mayor preocupación es la adolescencia.
Mi esposo y yo siempre hemos sido buenos hijos y tuvimos una adolescencia tranquila, Dios quiera que nuestro hijo sea igual, porque como les digo mi mayor miedo es la adolescencia.
Pame11

Notapor Milindobb » Lun May 18, 2020 5:50 pm

Opino igual q vos pame. A los hijos no importa el genero hay q educarlos lo mejor posible y no descuidarlos. Y obvio q la adolescencia es el mayor miedo de todos los padres incluido el nuestro tambien. Pero yo tuve una adolescencia tremendamente rebelde no asi mi pareja. Ojala nuestro hijo salga como el padre en ese aspecto!
Milindobb

Anterior

Volver a Crianza de los hijos