Caspa en bebe

Caspa en bebe

Notapor Cicilo_28 » Dom Abr 05, 2020 7:23 am

Les cuento chicas
Tengo a mi bebe de 3 meses y hace unos dias me di cuenta que tiene unas costras en su cabecita y se las he esta removiendo con los dedos antes ybdesoues del baño para ver si desaparecen
Me podrian decir si a alguna de usteses les pasa algo similar y como lo solucionaron ???
Cicilo_28

Re: Caspa en bebe

Notapor Mama24 » Dom Abr 05, 2020 3:31 pm

Mi bebé también lo tenía y lo lleve al médico y me dijo que era eczema que a veces les da por que el jabón que usas quizá tiene un químico que le cae mal a tu bebé y me dijo que lo bañara con shampoo para caspa lo que es lo de la uńa de tu dedo muy poquito, y si no también comprar shamppo aveno eczema ese shampoo es muy bueno té lo recomiendo mucho.
Mama24

Notapor ClaudiaT28 » Dom Abr 05, 2020 3:34 pm

Es la costra lactea...yo con una esponjita y aceite de bebé le sobaba con cuidado y la dejaba por 5 min...luego le daba su baño y salía :) ...afortunadamente mi bebé tuvo poco porque hay otros bebés que si tienen bastante.
ClaudiaT28

Notapor Vmoya » Dom Abr 05, 2020 4:11 pm

Así es, es la costra láctea y todos los bebés la tienen unos más otros menos.
Con aceite de bebé lo dejas actuar unos minutos y frotas se va a ir despegando poco a poco.
Después le das un baño y ya está.
Si sigue quedando al otro día vuelves a repetir el proceso.
Vmoya

Notapor patricia barale » Mar Abr 07, 2020 5:31 am

si mis hijas lo tenian.igua q uds le ponia aceite de bebe y un peine de bebe les pasaba en contra a como va el cabello y eso lo sacaba,carias veces tenia q hacerlo y salia todo.

Vmoya escribió:Así es, es la costra láctea y todos los bebés la tienen unos más otros menos.
Con aceite de bebé lo dejas actuar unos minutos y frotas se va a ir despegando poco a poco.
Después le das un baño y ya está.
Si sigue quedando al otro día vuelves a repetir el proceso.
patricia barale

Notapor Cicilo_28 » Sab Abr 11, 2020 5:12 pm

Gracias

Pero me funciono lo que estaba haciendo
Con demos vomenzababa moverlas antes del baño y se salian solas y al final del baño lo volvia a peninar y listo

Ya no tiene
Cicilo_28

Notapor Laura-23 » Sab Abr 11, 2020 6:34 pm

Mi niña también paso lo de las costra en la cabeza, es de la lactancia, pero yo le ponía aceite para ablandar o una crema y dejar un rato y después retirar suavemente con una esponja
Laura-23

Notapor ClaudiaT28 » Sab Abr 11, 2020 7:08 pm

Cicilo_28 escribió:Gracias

Pero me funciono lo que estaba haciendo
Con demos vomenzababa moverlas antes del baño y se salian solas y al final del baño lo volvia a peninar y listo

Ya no tiene

Debes de tener cuidado de no lastimar su piel al remover la costra con tus dedos.
ClaudiaT28

Volver a Crianza de los hijos