Mi hijo ya no quiere estar conmigo

Mi hijo ya no quiere estar conmigo

Notapor Karlaa2097 » Dom Ene 19, 2020 7:14 pm

Tengo dos hijos uno de tres años y otro de casi dos meses lo que pasa es que mi hijo el mayor ya no me quiere seguir, vivimos con mi mamá y nada más se la quiere pasar con ella. Ah mi esposo ya le entregaron su casa y estamos a unos días de irnos de aquí y nada más se la pasan diciéndole al niño que el ya se va y que los va ah dejar solos (a mis hermanas y a mi mamá) y que ya no los va ah querer y cosas así. Si ellos tienen planes de salir, le dicen al niño para que él quiera ir con ellos y sin siquiera saber si yo voy a salir o si yo ya hice planes de salir con mis hijos y con mi esposo si el niño me pide permiso de irse con ellos y le digo que no que yo voy a salir me hace un drama y es puro llorar. Si yo lo regaño o le digo que no haga algo ellos lo chiquean y a mi ya no me hace caso y me dice groserías. En ovaciones eh perdido la paciencia y lo eh regañado fuerte no eh llegado al grado de golpearlo pero si de hablarle fuerte. Ya me aburrí y no quiero decirle ah mi mamá algo por que se hacen los ofendidos y se enojan como ya no vamos ah ir de aquí empieza ah decirme que lo bueno es que ya nos vamos y que cuando me vaya que no quiere que vuelva ah poner un pie en su casa y cosas asi. Hace uno minutos ellos ivan de salida y el niño quería irse con ellos y a mi me dio coraje y con coraje le dijo al niño que ya le había dicho que se largará pues me escucharon y se hicieron los ofendidos y le empezaron a decir al niño que ahí se quedará que yo no quería que anduviera con ellos. Y a las últimas terminaron llevandoselo. Siento feo y mucho coraje por qué es mi hijo y ya no quiere estar conmigo
Karlaa2097

Re: Mi hijo ya no quiere estar conmigo

Notapor ValeriaEs » Dom Ene 19, 2020 10:27 pm

Menos mal que os vais pronto, no es bueno que tu hijo esté con tus padres porque no son abuelos normales, los abuelos están para consentir pero respetando las decisiones de los padres.

Parece que te quieran quitar a tu hijo...
Te voy a hacer una advertencia y quiero que la tomes en serio.

Ni se te ocurra dejar a tu hijo con ellos porque llore el día que te vayas de esa casa, ni se te ocurra. Mi abuela hizo eso con uno de sus hijos y ya no se lo pudo llevar porque el niño se ponía a morir.
Toda la vida le ha pesado no haber criado a su hijo y falleció con esa pena.

Así llore, se enferme, o lie la tercera guerra mundial, llévate a tu hijo.
Lo pasará mal los primeros días porque está demasiado acostumbrado a los abuelos, pero no pasa nada, solo tiene 3 años. No recordará nada en unos meses.

Y no dejes que lo vean tan seguido porque son personas tóxicas, es duro, lo sé, pero es lo mejor.
ValeriaEs

Notapor Yenny Giraldo » Mar Feb 11, 2020 6:35 pm

Holas chicas ay dios que aquí en el foro se ve de todo que triste ? debe de ser muy duro pero estoy de acuerdo con la otra chica te toca hacer de tripas corazón como dice mi mamá, no lo dejes así se enoje el niño el que sea tú eres su mamá y el está pequeño eso pasará! Mucha suerte te deseo lo mejor ?
Yenny Giraldo

Notapor Kwoli » Vie Feb 21, 2020 4:49 am

Era lo mismo con mi niña cuando viví con mis suegros, pero yo le dije a mi suegra que pensara en la niña y lo confundida que la ponen a ella, que no se trata de quién gana el cariño de la niña, los papás al final somos los que damos la última palabra. Gracias a Dios mi esposo me apoyo mucho. Tranquila cundo te cambies de casa las cosas mejorarán con tu niño ? ellos son muy listos y se adaptara
Kwoli

Volver a Crianza de los hijos