por Vmoya » Mar Feb 18, 2020 11:23 am
Pero desobediente en que?.
Mira con los niños hay que negociar así de simple , yo así lo hago con mi hija sin siquiera tocarle ni un pelo , a lo más le subo la voz aveces cuando ya me tiene cansada
.
Pero hay que notar que es lo que mas le gusta y atacar por ese lado.
Ir privandolo de las cosas que le gusta si no esta obedeciendo, igual explicarle muy bien también por que la importancia de obedecer ,nada de decir , por que si y punto. O andarlo regañandolo por cosas sin sentido.
El niñ@ debe entender el por qué de las cosas. Por que todo tiene un por que. Y cada acto tiene una consecuencia.
En ocasiones yo le mostraba vídeos o cuentos que dejaban alguna enseñanza y ella con ejemplos aprendía mucho mejor.
Muy importante también que cumplas lo que prometes sea para bien o para mal , si lo amenazas , y el te desafía tienes que cumplir lo que le dijiste por que si no lo haces se dará cuenta que eres pura boca y al final nunca haces nada y no te tendrá respeto.
Al igual si le prometiste un regalo o algo que a él le importe también debes cumplirlo , ya que si no lo haces provocara decepción en el .
Y tampoco te va hacer caso por que dira, ya para que ??♀️ si nunca cumple lo que promete ?.
Así que piensa bien en las amenazas y las promesas, y no las hagas si no estás segura.
Con mucha paciencia y amor se pueden lograr muchas cosas.
Y al final con el tiempo ellos agradecen que uno los eduque de esa manera y te llegan amar mucho ?.