Se despierta cada hora

Se despierta cada hora

Notapor edy07 » Jue Ene 16, 2020 12:06 pm

Hola chicas que tal estais? Yo un peli frustrada ya.
Mi bebe tiene 5 meses y medio, hasta ahora hemos hecho teta a demanda, pero lleva como una semana y poco despertandose llorando cada hora por la noche, antes me aguantava dos horitas, tambien decir que es un niño muy movido y espavilado des de que nació, y nunca ha sido de dormir mucho si no era encima nuestro o en el cochesito, ahora hay momentos que se duerme en su camita, pero se duerma como se duerma, solo duerme una hora, y durante el dia esta despierto tres horas duerme entre 10 y 30 minutos y vuelta a empezar, me parece que duerme super poco, por lo que he estado leyendo tendria que dormir mucho mas.
No sabemos que hacer, hemos intentado darle papillas de cereales leche del bibi(leche materna) y no quiere nada que no sea teta..
Algun consejito? Porque yo ya me desespero, no puedo dejarlo con nadie, es muy frustrante.
edy07

Re: Se despierta cada hora

Notapor Pame11 » Jue Ene 16, 2020 5:10 pm

Hola me parece estar leyendo tal y como era mi bebé, siempre me ha costado mucho respecto al tema del sueño y hasta después del año se le a regulado el sueño y hace siesta de 2 horas en la mañana y en la tarde, hay días que solo hace 1 al día y en la noche sigue despertando 2 veces, a veces 3 y algunas noches solo 1 vez y también siempre le he dado solo leche materna pero mi bebé nunca acepto el biberón solo teta y nunca le pude dejar con nadie, ahora que tiene más de un año lo puedo dejar porque ya come de todo, pero tampoco mucho tiempo porque adivina como se duerme para las siestas y en la noche?? Solo con su amada tetica.
Te puedo decir que tú bebé no despierta por hambre, despierta para sentir tu calor, porque te necesita, porque eres todo su mundo.
Entiendo que es frustrante, desesperante, dan ganas de llorar y a veces hasta de salir corriendo, pero paciencia es una etapa que pasará vas a ver, además de que a estas edades las etapas del sueño van cambiando y es normal que por unos día tenga más despertares nocturnos.
Solo te puedo decir que mucho amor y paciencia.
Pame11

Volver a Crianza de los hijos