Hola , no quiero extender mucho , la situación es que tengo dos niños 6 años y 2 años me separe estando de 7 meses de embarazo del segundo , pasamos una separación difícil ya que el me engaño pero el tema es que el no convivió con mi bb mas que unos cuantos meses después el solo hacia por ver y llevar al más grande yi en ese momento pasaba por una tristeza muy grande y deje que el hiciera eso el llego a decirne que el pequeño no era de el y ese tipo de cosas mi bb ahora tiene 2 años habla todo ya y ve que sólo se lleva al grande a convivir con la.familia de el (papá) yo Ahora tengo pareja no vivo con el pero a tomado un lugar muy especial con mi bb lo quiere mucho , pero me e puesto a pensar que mi bb debe convivir con su papá biológico ya que siento que a habido mucha diferencia entre mis hijos y ellos igual siento que no conviven como buenos hermanos , el grande si va mucho con la familia de mi ex vacaciones fines de semana y así .
Creen que deba abogar con mi ex por esa convivencia el dice que cuando sea mas grande e independiente yo siento que lo que no quiere es batallar ,.perdón espero haberme explicado y si pueden darme algún consejo