El padre de mis hijos

El padre de mis hijos

Notapor Elizabeth89 » Vie Dic 13, 2019 8:03 pm

Hola , no quiero extender mucho , la situación es que tengo dos niños 6 años y 2 años me separe estando de 7 meses de embarazo del segundo , pasamos una separación difícil ya que el me engaño pero el tema es que el no convivió con mi bb mas que unos cuantos meses después el solo hacia por ver y llevar al más grande yi en ese momento pasaba por una tristeza muy grande y deje que el hiciera eso el llego a decirne que el pequeño no era de el y ese tipo de cosas mi bb ahora tiene 2 años habla todo ya y ve que sólo se lleva al grande a convivir con la.familia de el (papá) yo Ahora tengo pareja no vivo con el pero a tomado un lugar muy especial con mi bb lo quiere mucho , pero me e puesto a pensar que mi bb debe convivir con su papá biológico ya que siento que a habido mucha diferencia entre mis hijos y ellos igual siento que no conviven como buenos hermanos , el grande si va mucho con la familia de mi ex vacaciones fines de semana y así .
Creen que deba abogar con mi ex por esa convivencia el dice que cuando sea mas grande e independiente yo siento que lo que no quiere es batallar ,.perdón espero haberme explicado y si pueden darme algún consejo
Elizabeth89

Re: El padre de mis hijos

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 14, 2019 2:52 am

Ay cariño... Eso está a la orden del día, mira en este mismo foro las señoras quejándose de los hijos de los esposos. Me llevo al mayor pero al pequeño no porque sino no podemos disfrutar...

Sí, habla con él y dile que ya es hora de que pase tiempo con él.

Has hecho bien en estar con un hombre que quiere a tus hijos, eso es una buena madre!
ValeriaEs

Notapor Kikihaze » Sab Dic 14, 2019 3:49 pm

Que se mate, el se lo pierde. Lo que si trata de trabajar la relación entre hermanos y que bueno que tenga de ejemplo una figura masculina que lo quiere como es tu pareja.
Kikihaze

Notapor Nayeliex » Vie Dic 20, 2019 1:38 pm

Pues intenta hablarlo con tu ex, pero si no quiere, no puedes obligarlo a dar amor y no te desgastes en eso, mejor busca la forma en que tú bebé reciba de ti y de su entorno esa figura paterna, cuando crezca él podrá entender mejor las cosas y sabrá que no quedó en ti
Nayeliex

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 1:25 pm

Nayeliex escribió:Pues intenta hablarlo con tu ex, pero si no quiere, no puedes obligarlo a dar amor y no te desgastes en eso, mejor busca la forma en que tú bebé reciba de ti y de su entorno esa figura paterna, cuando crezca él podrá entender mejor las cosas y sabrá que no quedó en ti

Excelente respuesta ?
Por ultimo si el sigue insistiendo que no es su hijo hagan una prueba de adn, si sale que es su padre y aun se porta mal, mandalo a la punta del cerro, sera padre biologico y todo pero si no tiene ni amor por el, es solo su progenitor, al que veo que de verdad es su padre, es tu pareja, sientete contenta que esta el, algun dia tendras que explicarle a tu hijo la clase de persona que es su progenitor.
Oparin

Notapor sheina » Mar Ene 14, 2020 8:49 pm

Excelente que esté con un hombre que ame a tus hijos,si tu pareja es el hombre que te ayuda a educar a tu bebé y lo ama como suyo ,deberías pensar si es mejor que vea cómo padre a quién está en casa dándolo todo por el o al otro que aunque es su padre biológico eres tú la que le debes mendigar tiempo de amor y calidad para tu hijo, en la vida algunos solo sirven para dar la semilla para que nazca un hijo y otros hombres que siembran,riegan y aman el arbol como propio .buen día
sheina

Volver a Crianza de los hijos