Me ayudan con mi hija de 14 años x favor un consejo

Re: Me ayudan con mi hija de 14 años x favor un consejo

Notapor Kendra94 » Lun Dic 23, 2019 1:22 am

Ay no que horror

No has pensado que la niña es como es por la familia tan disfuncional que tiene? Oye es una adolecente y le a tocado ver como su madre se jode la vida dejando que un tipejo la golpee

Caray que tristeza pobre niña! Por eso se les dice que usen condón si van a darle una vida a si de jodida a sus hijas y no están listas ni económica ni mucho menos enomcionalmente. E a qui un claro ejemplo
Kendra94

Notapor Cori123 » Lun Dic 23, 2019 1:01 pm

Kendra94 escribió:Ay no que horror

No has pensado que la niña es como es por la familia tan disfuncional que tiene? Oye es una adolecente y le a tocado ver como su madre se jode la vida dejando que un tipejo la golpee

Caray que tristeza pobre niña! Por eso se les dice que usen condón si van a darle una vida a si de jodida a sus hijas y no están listas ni económica ni mucho menos enomcionalmente. E a qui un claro ejemplo

Duro comentario , pero cierto.
Cori123

Notapor Nayeliex » Lun Dic 23, 2019 1:07 pm

De nada sirve la terapia si no vas a hacer cambios en tu vida, ir a llorar, revivir tu pasado, no entender y seguir en la misma NO SIRVE! No creo que seas sobreprotectora, eres controladora y quieres que tu hija haga las cosas como tú quieres, estás proyectando tus inseguridades en ella, xq TÚ no estás resolviendo tu pasado, está pésimo que la golpees, imagínate cuan mal se siente de vivir contigo, que prefiere irse a vivir con el papá que sabe que es golpeador, así de jodida está la cosa en tu casa, ya basta de justificarte con que la tuviste jovén y que si no había información y que sufrieron, ya no eres esa adolescente vulnerable, eres una señora con una edad de tomar las riendas tu vida y conducir a tu hija hacía una vida sana, quieres que tu hija cambie, cambia TÚ primero, y apúrate por que esa niña en chico rato sale embarazada del primer baboso solo para no seguir en el infiernito que le representa su casa
Nayeliex

Notapor Isabella2265 » Lun Dic 23, 2019 2:48 pm

Nayeliex escribió:De nada sirve la terapia si no vas a hacer cambios en tu vida, ir a llorar, revivir tu pasado, no entender y seguir en la misma NO SIRVE! No creo que seas sobreprotectora, eres controladora y quieres que tu hija haga las cosas como tú quieres, estás proyectando tus inseguridades en ella, xq TÚ no estás resolviendo tu pasado, está pésimo que la golpees, imagínate cuan mal se siente de vivir contigo, que prefiere irse a vivir con el papá que sabe que es golpeador, así de jodida está la cosa en tu casa, ya basta de justificarte con que la tuviste jovén y que si no había información y que sufrieron, ya no eres esa adolescente vulnerable, eres una señora con una edad de tomar las riendas tu vida y conducir a tu hija hacía una vida sana, quieres que tu hija cambie, cambia TÚ primero, y apúrate por que esa niña en chico rato sale embarazada del primer baboso solo para no seguir en el infiernito que le representa su casa

Excelente comentario ? por huir de los problemas de casa , buscará meterse con el primero que pase. Lo peor es que muchas veces salen de una pero entran en otro infierno.
Isabella2265

Notapor Lilaju » Lun Dic 23, 2019 9:15 pm

Saramendes escribió:Estas aki peleando en un foro con otras mientras tienes un problema tan grande con tu hija.. comportate como una madre ke le hace falta la culpa de kebeste asi es tuya solo hay ke ver tu historial para dsrse cuenta ke no estas bien
gracias x tu tanto al decir las cosas.. Si estamos acá es x ayuda no para este tipo de comentarios tan negativos tu no tienes ni idea de mi vida para q te bases en un historial. Es mas yo ni reviso nada de las demás xq no me importa pero gracias
Lilaju

Notapor Saramendes » Mar Dic 24, 2019 12:53 am

Lilaju escribió:
Saramendes escribió:Estas aki peleando en un foro con otras mientras tienes un problema tan grande con tu hija.. comportate como una madre ke le hace falta la culpa de kebeste asi es tuya solo hay ke ver tu historial para dsrse cuenta ke no estas bien
gracias x tu tanto al decir las cosas.. Si estamos acá es x ayuda no para este tipo de comentarios tan negativos tu no tienes ni idea de mi vida para q te bases en un historial. Es mas yo ni reviso nada de las demás xq no me importa pero gracias

Ves como no? Te dicen en pocas palabras ke eres mala madre y saltas diciendo ke tengo poco tacto y ke miro el historial. Pelea por tu hija y no en un foro y deja a un lado a los hombres ke lo ke tu hija necesita es ke le prestes atención y no le pegues. Como no va a ser la niña rebelde si la madre se pone asi por nada abra ke verte en vivo..
Saramendes

Anterior

Volver a Crianza de los hijos