Crecen muy rápido!!!

Crecen muy rápido!!!

Notapor Lunxxx » Vie Dic 06, 2019 9:24 am

Gracias por todo ya esta arreglado
Última edición por Lunxxx el Sab Dic 07, 2019 8:11 pm, editado 1 vez en total
Lunxxx

Re: Crecen muy rápido!!!

Notapor Pame11 » Vie Dic 06, 2019 11:25 pm

Que edad tiene tú hija??
En mi opinión si ella ya es una adolescente pues no le veo lo malo en que se depile, solo debes explicarle como hacerlo y las formas de hacerlo con maquinita, cera, etc...
Y con lo de la menstruación no creo que sea necesario llevarla al ginecólogo hasta que tenga su primera relación sexual o mejor aún antes de tenerla, pero por ahora no creo que sea necesario a menos que notes algo anormal en su periodo.
Pame11

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 07, 2019 12:43 am

No te agobies, qué edas tiene? Si tiene menos de 14 años yo no la dejaría depilarse. (Si tiene mucho vello en la cara tal vez sí para que no se metan con ella)

Y no, no es necesario que vaya al ginecólogo.

Tienes que tener una conversación con ella y decirle que no por ir depilada es más bonita. Que quién la ame, lo tiene que hacer por lo que ella es, no por un físico.
ValeriaEs

Notapor Isabella2265 » Sab Dic 07, 2019 1:54 am

Por el contrario creo que si está en la adolescencia debes crear un vínculo afectivo y de confianza con tu hija. Para que cualquier duda que tenga seas la primera en saber y ni que ande preguntando a las amigas. Ahorita aprovecha y llévala al ginecólogo para que pueda orientarla en temas importantes y pueda aclarar las dudas que tenga. Creo que debemos cambiar las cosas y me parece bien que la lleves al ginecólogo , no quiere decir que ya no sea señorita, lo es y más vale prevenir que lamentar, que conozca las respuestas a inquietudes y que mejor que la lleves con un profesional
Isabella2265

Notapor chicaanime » Sab Dic 07, 2019 2:24 am

Yo también opino que el ginecólogo es importante, no porque ya con saber sobre métodos o S*exo ya vaya a despertar en ella las ganas, él ginecólogo es para su salud menstrual, para que el le explique como es el ciclo, le enseñe a llevar tu control, le despeje las dudas de lo que es normal o no en la menstruación etc.

En cuanto a la depilada, no específicas muchas cosas, desde la edad, hasta que área de quiere depilar.

Yo por ejemplo me depile las cejas por primera vez a los 16 años y mira que soy de ceja pobladísima, me depile para ver como me veía jajaja, de ahí lo seguí haciendo pero cuando me daba tiempo porque sinceramente eso del maquillaje etc me da flojera.

Lo importante en tu hija es que hables con ella para que se haga su propia personalidad y no se deje llevar por modas. Porque sus amigas ya lo hacen ahora ella también? Eso no me parece la mejor forma de iniciar. Si lo hiciera por decisión propia o algo muy valido voy de acuerdo pero por las amigas no.
Última edición por chicaanime el Dom Dic 08, 2019 2:38 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Dom Dic 08, 2019 12:52 am

Yo creo que el ginecólogo tan pequeña no es necesario, a mí me lo explicó todo mi madre y me ha ido muy bien. Y tuve toda la confianza del mundo para preguntarle siempre, precisamente porque ella me lo explicaba todo cómo era, sin florituras.

Pero si tú te sientes más segura, adelante. A nadie le hace mal ir al ginecólogo.
ValeriaEs

Volver a Crianza de los hijos