Ada23 escribió:Me alegro que tu bebé ya este mejor, eres afortunada, yo no he tenido hijos que nazcan prematuros pero tengo una sobrina que si fue prematura fue un caso muy frustrante, para empezar mi hermana no nos contó de su embarazo, logro ocultarlo y juro que no estaba embarazada hasta que mi madre la llevaba a unos estudios y entonces en la calle se empezó a sentir mal, ella no se vitamino al 100 no se hizo ultrasonidos ni nada, en el seguro se la dieron sin darse cuenta que la bb estaba enferma y solo estuvo 3 días en casa, afortunadamente mi madre se dio cuenta que algo andaba mal y la llevo al pediatra allí les dijeron que debía ser internada inmediatamente o moriría, estaba débil, deshidratada, sacaba tooda la leche porque estaba enferma su estomago no se había desarrollado del todo, tuvo que pasar por mucho estando en el hospital pero salió adelante poco a poco, uno o dos años después mi hermana tuvo un aborto y cuentan mis padres que ella les dijo que no sentía nada, me dolió mas a mi el no haber conocido a mi sobrina o sobrino ? como hay quienes no valoran nunca lo que tienen verdad, en fin yo tengo una nena menor que la suya y ella nació bien a las 41 semanas solo me tuvieron que inducir el parto pero todo salió bien ?
Luna de xelaju escribió:Gracias chicas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado