Bebes prematuros

Re: Bebes prematuros

Notapor Luna de xelaju » Lun Nov 04, 2019 8:52 pm

Gracias chicas?
Luna de xelaju

Notapor Ada23 » Jue Nov 21, 2019 2:28 pm

Me alegro que tu bebé ya este mejor, eres afortunada, yo no he tenido hijos que nazcan prematuros pero tengo una sobrina que si fue prematura fue un caso muy frustrante, para empezar mi hermana no nos contó de su embarazo, logro ocultarlo y juro que no estaba embarazada hasta que mi madre la llevaba a unos estudios y entonces en la calle se empezó a sentir mal, ella no se vitamino al 100 no se hizo ultrasonidos ni nada, en el seguro se la dieron sin darse cuenta que la bb estaba enferma y solo estuvo 3 días en casa, afortunadamente mi madre se dio cuenta que algo andaba mal y la llevo al pediatra allí les dijeron que debía ser internada inmediatamente o moriría, estaba débil, deshidratada, sacaba tooda la leche porque estaba enferma su estomago no se había desarrollado del todo, tuvo que pasar por mucho estando en el hospital pero salió adelante poco a poco, uno o dos años después mi hermana tuvo un aborto y cuentan mis padres que ella les dijo que no sentía nada, me dolió mas a mi el no haber conocido a mi sobrina o sobrino ? como hay quienes no valoran nunca lo que tienen verdad, en fin yo tengo una nena menor que la suya y ella nació bien a las 41 semanas solo me tuvieron que inducir el parto pero todo salió bien ?
Ada23

Notapor Luna de xelaju » Jue Nov 21, 2019 7:28 pm

Ada23 escribió:Me alegro que tu bebé ya este mejor, eres afortunada, yo no he tenido hijos que nazcan prematuros pero tengo una sobrina que si fue prematura fue un caso muy frustrante, para empezar mi hermana no nos contó de su embarazo, logro ocultarlo y juro que no estaba embarazada hasta que mi madre la llevaba a unos estudios y entonces en la calle se empezó a sentir mal, ella no se vitamino al 100 no se hizo ultrasonidos ni nada, en el seguro se la dieron sin darse cuenta que la bb estaba enferma y solo estuvo 3 días en casa, afortunadamente mi madre se dio cuenta que algo andaba mal y la llevo al pediatra allí les dijeron que debía ser internada inmediatamente o moriría, estaba débil, deshidratada, sacaba tooda la leche porque estaba enferma su estomago no se había desarrollado del todo, tuvo que pasar por mucho estando en el hospital pero salió adelante poco a poco, uno o dos años después mi hermana tuvo un aborto y cuentan mis padres que ella les dijo que no sentía nada, me dolió mas a mi el no haber conocido a mi sobrina o sobrino ? como hay quienes no valoran nunca lo que tienen verdad, en fin yo tengo una nena menor que la suya y ella nació bien a las 41 semanas solo me tuvieron que inducir el parto pero todo salió bien ?

Gracias ada!! Me alegro q tu nena este bien!! Y si lo de tu hna si esta como de película, igual tengo una hermana rara. Ella tiene 5 hijos pero bueno eso es otra historia!!
Luna de xelaju

Notapor Meac0794 » Dom Nov 24, 2019 5:37 pm

Luna de xelaju escribió:Gracias chicas?

Hola que tal!! Yo tengo 3 hijos y a los 3 los interne la primera a los 2 días al segundo a los 5 días y a mi bebé a los 9 días de nacidos pues los 3 tres tuvieron hiperbilirubinemia multifactorial y es tan triste como ver como le pican a cada rato sus manitas y sus pies pero lo peor es cuando tu familia ve a tus hijos como fenómenos sólo porque no saben lo que tienen y jamás ellos lo pasaron con sus hijos que estrés pero gracias a Dios sólo estuvieron 3días en el hospital y salieron bien. Me alegro que ya tengas a tu bebecito contigo en casa. Ahora sólo cuidado mucho.
Meac0794

Notapor maaari » Dom Dic 01, 2019 1:09 am

Hola!! Mi caso fue que al comienzo del embarazo me agarró hipertensión, estuve medicada durante todo el embarazo. En la semana 34 me agarró un pico de presión pero gracias a Dios el obstetra eligió que me vaya a mi casa a hacer reposo absoluto en vez de realizar la cesárea en ese momento. Como la presión con más dosis seguía alta el primer dia de la semana 37 decidió realizar la cesárea en la cual en ese proceso a mi me agarró otro pico de presión y me tuvieron que llevar a terapia intensiva para controlarla.
Mi bebé nació de 37 semanas pero con 2kg. Estuvo 15 días en neo, y fue como les pasó a ustedes... Ir todos los días a verla y volverme de noche a mi casa sin ella.
maaari

Anterior

Volver a Crianza de los hijos