Mi hijastra me vuelve loca...!!!

Re: Mi hijastra me vuelve loca...!!!

Notapor Ernesfran » Lun Sep 02, 2019 4:16 am

Estoy de acuerdo con claudia!! Se de casos muy cercanos que el papa kiere estar con su nueva mujer y los hijos de esta y no con sus propios hijos. Por algo sera!!
Ernesfran

Notapor Pochis » Dom Sep 08, 2019 3:17 am

Pues si q es dificil tu situacion pero lo q me puso a pensar es lo q dijiste deq si le das a escoger a tu marido entre tu, tu hijo o su hija sin duda te escoge a ti, ? dices qnunk se lo has pedido, pero si lo haces y el te escoge dejame decirte q sería un estupido, asi su hija sea la peor es su hija y ella nunka debe estar abajo de ti, lo q debería hacer tu maridito es pedir la custodia llevarla aun psicologo y q el la eduque mejor, mejor pidele eso, yo se q estas cansada, y desesperada pero mejor ayuda en eso, pareciera q kieres alejarla de sus vidas
Pochis

Notapor Shantyrubi » Jue Sep 26, 2019 7:16 pm

Te cuento, a mi me pasaba lo mismo o peor de echo la madre de la hija y yo nos peleamos a golpes, después de eso el le dejo de hablar a la mamá de la hija, vivíamos frente por frente imagínate, después el mandaba a buscar a La Niña con los demás, nunca más fue a esa casa a recoger a La Niña, el abuelo, el tío el vecino cualquiera le hacía el favor de decirle a La Niña te llama tú papá. Creo que esa mujer aún está enamorada d tu esposo, q La Niña no vaya a la casa mientras el papa no esté, y no descuides a tu bebé ni un solo minuto mientras La Niña esté en casa. Te abrazo
Shantyrubi

Notapor Claudia19142020 » Sab Oct 12, 2019 11:10 am

Yo creo que más que estar enamorada de él aun, es que no quiere verlo feliz ni bien, ya que con ella nunca quiso hacer una vida, siempre vivieron cada uno por su lado, y él nunca quiso casarse con ella, y ver que por mi iso todo por tener su casa y me pidió casarnos debe ser algo k a ella le calo hasta el fondo.....!! Ella se jacta mucho de que el no quiso ser responsable solo porque nunca se junto con ella, pero me consta que mi esposo, es constante con la niña, la busca, le da lo que necesita, le paga su escuela y todo lo que le piden el ahí está ayudando, aunque el batalle y se ponga unas buenas griegas en el trabajo da todo por su hija, pero esta mujer usa cualquier pretexto parachantajearlo con no dejarlo ver a la niña o para atacarlo, y más a mi, con el pretexto de que lo visitan amigos, lo amenaza de k no vera a la niña, ahora la nueva es k si no me voy yo el no vuelve a ver a la niña
Claudia19142020

Notapor chicaanime » Sab Oct 12, 2019 11:55 am

Señora mientras el hombrecito no quiera poner al juez para dictar las reglas y no quiera hacer nada para llevar a la niña al psicólogo, lo que viven no va a cambiar.

Que flojera vivir con un hombre que no sabe hacer las cosas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dey89 » Sab Oct 26, 2019 7:35 pm

Tal vez se va a ver mal lo que te diga, pero si tu esposo no pone reglas o no quiere ayudar en el comportamiento de su hija, es mejor que te alejes de ellos por tu salud y especialmente la de tus hijos. Lo digo por experiencia la hija de mi papá siempre quiso imponerse y afectaba la relación de él con mi mamá, discutían, prácticamente era un infierno y por supuesto también la nuestra cómo padre e hija, ya que él nunca le puso un alto, llegaba a la hora que quería a la casa, tomaba mis cosas a pesar de ya ser una adulta, pero ahora si es tu decisión.
Dey89

Anterior

Volver a Crianza de los hijos