Llevaré a mi niña de 2 años a la escuelita inicial sólo son 2 hrs al dia 3 veces ala semana...
Alguna experiencia ?
Me dice amistades que es muy pequeña par eso Y se aburrira rápido cuando entre al kinder ..etc
Karen-100 escribió:Esta muy niña para meterla a estudiar y se va a aburrir rápido, espera y la metes cuando tenga 6 años a primero la escuela,
Tu hija se parece a mí yo siempre fui más diferente a los demás jugaba sola y todo fui más independiente, me enfocaba más en el estudio y me fue súper bien ??
Milindobb escribió:Pero si solo fue 1 día....jajaja... tranquila entre los niños siempre hay alguna pelea, mientras no pase a mayores. Dale tiempo un par de semanas mas. Si ves q es necesario retirala y no la mandes más. Los envían a jugar como a estudiar jajaja para mi hay q darle tiempo. Y vos no te tendrías q quedar por q si te ve es peor hasta incluso va llorar. Tenes q dejarla 1 horita algunos días de periodo de adaptación y después irla dejando más horitas.
Karen-100 escribió:Pues está muy pequeña para estudiar, la personalidad de ella es solitaria e independiente no le veo problema a eso pq no todos los niños son iguales y no no eres mala madre solo es la personalidad de tu hija ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado