Escuelita inicial ?? Dudas

Escuelita inicial ?? Dudas

Notapor Andreayjorge » Jue Oct 03, 2019 5:50 am

Llevaré a mi niña de 2 años a la escuelita inicial sólo son 2 hrs al dia 3 veces ala semana...

Alguna experiencia ?
Me dice amistades que es muy pequeña par eso Y se aburrira rápido cuando entre al kinder ..etc
Andreayjorge

Re: Escuelita inicial ?? Dudas

Notapor chicaanime » Jue Oct 03, 2019 4:41 pm

Cada niño es diferente, quiere probar hazlo, puede se beneficioso para ella, aprenderá a socializar y se divertirá jugando, estando fuera de casa, en esas horas tu puedes ir al gym o tomarte un café
one piece❤
chicaanime

Notapor Andreayjorge » Jue Oct 03, 2019 8:09 pm

Ya la lleve y me quede a ver como trabajaban ..me e dado cuenta que mi niña prefiere jugar sola creo es cuestion de tiempo para que se inponga ..tambien note que ay 2 niños unos meses mas que ella que como ella se enoja debolada van la sigen ella corre O le pegan y ella no llora no se defiende se que tiene 2 años pero otras niñas lloraban . no se si así actúen en las escuelitas o si así son todos los niños
Andreayjorge

Notapor Karen-100 » Jue Oct 03, 2019 8:21 pm

Esta muy niña para meterla a estudiar y se va a aburrir rápido, espera y la metes cuando tenga 6 años a primero la escuela,
Tu hija se parece a mí yo siempre fui más diferente a los demás jugaba sola y todo fui más independiente, me enfocaba más en el estudio y me fue súper bien ??
Karen-100

Notapor Andreayjorge » Jue Oct 03, 2019 8:43 pm

Karen-100 escribió:Esta muy niña para meterla a estudiar y se va a aburrir rápido, espera y la metes cuando tenga 6 años a primero la escuela,
Tu hija se parece a mí yo siempre fui más diferente a los demás jugaba sola y todo fui más independiente, me enfocaba más en el estudio y me fue súper bien ??

Eso me dice mi esposo ...y segun yo era para que se acoplara.....aveces creo soy mala madre. No se como actuar con ella ...ella es diferente si me gusta pero no se como manejarlo yo soy muy seria y penosa y ala vez me desespero rápido ...avecees creo. No le tengo paciencia aunque la amo ....pensaba que allí me ivan a orientar ..pero veo que no se que apenas fue 1 día y la maestra me dijo que se aprendio su nombre por los sustos que le saca Y porque. No le tiene miedo a nada
Andreayjorge

Notapor Karen-100 » Jue Oct 03, 2019 8:50 pm

Pues está muy pequeña para estudiar, la personalidad de ella es solitaria e independiente no le veo problema a eso pq no todos los niños son iguales y no no eres mala madre solo es la personalidad de tu hija ?
Karen-100

Notapor chicaanime » Jue Oct 03, 2019 10:02 pm

A los 2 años no los ponen a estudiar ?, lo que hacen es que se desarrollen social y motrizmente, tu toma la decisión conforme creas mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Vie Oct 04, 2019 11:52 am

Pero si solo fue 1 día....jajaja... tranquila entre los niños siempre hay alguna pelea, mientras no pase a mayores. Dale tiempo un par de semanas mas. Si ves q es necesario retirala y no la mandes más. Los envían a jugar como a estudiar jajaja para mi hay q darle tiempo. Y vos no te tendrías q quedar por q si te ve es peor hasta incluso va llorar. Tenes q dejarla 1 horita algunos días de periodo de adaptación y después irla dejando más horitas.
Milindobb

Notapor Andreayjorge » Vie Oct 04, 2019 4:58 pm

Milindobb escribió:Pero si solo fue 1 día....jajaja... tranquila entre los niños siempre hay alguna pelea, mientras no pase a mayores. Dale tiempo un par de semanas mas. Si ves q es necesario retirala y no la mandes más. Los envían a jugar como a estudiar jajaja para mi hay q darle tiempo. Y vos no te tendrías q quedar por q si te ve es peor hasta incluso va llorar. Tenes q dejarla 1 horita algunos días de periodo de adaptación y después irla dejando más horitas.

Gracias si ese es diferente es para las mamás que están en casa para que lleven a los niños y aprendan con juegos y sólo 3 veces por semana 2 hrs jaja ..jaja creo soy muy sobreprotectora ....???
Andreayjorge

Notapor Andreayjorge » Vie Oct 04, 2019 5:01 pm

Karen-100 escribió:Pues está muy pequeña para estudiar, la personalidad de ella es solitaria e independiente no le veo problema a eso pq no todos los niños son iguales y no no eres mala madre solo es la personalidad de tu hija ?

Gracias ...aveces me gustaria tener instrucciones como guiar a mi niña y como hacerlo bien esque ella es diferente a mi creo y al Papa es mas independiente ..terca ..y así
Andreayjorge

Volver a Crianza de los hijos