Mi hija no quiere comer

Mi hija no quiere comer

Notapor Nati suarez » Vie Sep 27, 2019 9:44 pm

Ayuda mi nena de dos años y ocho meses no quiere comer nada, solo quiere tomar yogur y si come es Paty salchicha o papafritas . Come muy poco guiso y otrss comiss
Nati suarez

Re: Mi hija no quiere comer

Notapor Bren_Basti » Sab Sep 28, 2019 7:39 pm

Hola!! Primero estaría bueno consultarlo con la pediatra, ellos pueden ayudarnos en esos momentos. Mi nene tambien come muy poco solo Fideos(con lo que sea) muy poquita carne y pollo poco. Hace poco asepto el queso. Nostros lo ayudamos como podemos por ej. El nos ve comer a nostros su misma comida le conversamos que esta RIQUIIISIMOO y el asi empieza a probar. No le gustan mucho las verduras solo la Zanahoria(cruda?) consulte y no le afecta ya tiene 2 años y medio. Podrias probar en agregarle la salchicha con fideos que tu niña vea que le estas poniendo lo que le gusta. Bien picadito asi come de todo hasta que pueda ir aceptando alguna otra cocita..
Brenda
Bren_Basti

Notapor Flan » Lun Sep 30, 2019 3:04 pm

Mi hija tampoco no queria comer

A mi el truco que me funciono es dejarle el plato de comida en su mesita sin decirle "a comer"y venia y comia

En cambio cuando le decia " a comer" no queria y me decia No.

Que te vea que sirves la comida y te sientas a comer de su plato un poquito

Es lo que me funciono?
Flan

Notapor Andrea1986 » Mié Oct 02, 2019 2:17 am

Nati suarez escribió:Ayuda mi nena de dos años y ocho meses no quiere comer nada, solo quiere tomar yogur y si come es Paty salchicha o papafritas . Come muy poco guiso y otrss comiss

Sabes yo pase por una situacion preocupante con mi nena, a la misma edad, solo tomaba leche, la llevé al pediatra y me recomendo primero el estimulante del apetito, hierro y pediasure.
Luego me dejó una dieta alta en carbohidratos y todo cocinado con aceite de fecula de maiz.
Ademas me dijo que lo que a ella le gustara se lo diera en la cantidad y a la hora que ella lo pidiera pasé 6 meses aprox. Con el pediasure en cada vaso de leche y la dieta que él me recetó.
Con el tiempo y mucha paciencia aprendió a comer y lo importante, no bajó de pesó.
Llevla y el pediatra te dirá con mas precisión que hacer.
Andrea1986

Volver a Crianza de los hijos