Andreayjorge escribió:Disculpen ....tuve que trabajar con mi niña sólo era en ratos y como era atender gente mi niña nomas no me dejaba
Mientras no llegaba jente jugaba con ella etc ella no veia tele antes de trabajar no se entretenia con nada sólo jugando
Ahora que trabaje se me hizo fácil darlr el cel a mi niña 2 hrs seguidas bueno en ratos
Lo malo que ahora que ya no trabaje me llora pir el cel
Yo casi no lo uso ..no se que hacer para que si ve un cel no llore que quiere ver videos
Para mí opinión personal creo que es un problema serio. La solución para muchos padres es darle el celular con tal de que se callen , dejen de llorar o dejen de hacer berrinche. No juzgo cada quien sabrá lo que hacen , pero es un problema serio , últimamente he visto como los niños menores a 8 años ya usan lentes .... Pero respondiendo lo mejor será que te pongas firme , si llora , déjala que llore pero es preferible a que sigas cediendo a lo que ella quiere. Entretenla con otras actividades tal vez juguetes o incluso pues llevarla a un parque otras actividades que la mantengan ocupaba porque lamentablemente es un vicio , así como los videojuegos