Paternidad

Paternidad

Notapor lou_44 » Jue Sep 19, 2019 6:30 pm

Hola!! Quería hacerles una consulta. Mi nena tiene 5 meses, y rechaza al padre y a la familia paternal, nosotros estamos separados, el venia a verla una vez a la semana hasta que se puso en pareja o a veces ni eso, venía cada dos semanas, hicimos una mediación y viene a verla 3 veces a la semana ahora pero lo ve y llora desconsoladamente, el le habla y ella empieza a hacer puchero y llorar, a veces ni yo puedo calmarla de tanto que llora, solo puedo calmarla con el pecho. Quería saber si a alguna le pasó o tienen idea por qué puede ser que se ponga así. Porque con parientes mío no hace eso y tampoco los ve mucho que digamos
lou_44

Re: Paternidad

Notapor Mdam » Sab Sep 21, 2019 3:09 am

¡Hola! Simplemente no se siente con la confianza suficiente... Es muy importante que los pequeños nos tengan confianza desde que nacen. Contigo y con los tuyos se siente protegida. Además también el problema es que no la veía seguido.
Mdam

Notapor Jenni Titan » Sab Sep 21, 2019 4:23 am

También si crees en eso de que el hilo rojo para que el bebé no agarre malas vibras Qué es creencia de uno verdad Pero en lo personal A mí sí me funcionó de qué veian al bebé o no lo tocan agarra muchas malas energías yo digo que tu ex pareja tiene un aura muy pesada ☺️?
Jenni Titan

Notapor Oparin » Lun Sep 23, 2019 7:16 pm

No fue capaz de armar un vínculo fuerte, fue muy ausente en su nacimiento? :o
Oparin

Volver a Crianza de los hijos