Primer Hijo

Primer Hijo

Notapor CinthiaVega » Mar Sep 17, 2019 4:42 am

Hola, nenas.

Estoy intentando con mi esposo tener un bebé, y últimamente como que todos nos dicen que el primero es el más difícil.
Que si aguantamos el primero los demás son fáciles.

Me gustaría saber sus experiencias y si es realidad lo que dicen.
CinthiaVega

Re: Primer Hijo

Notapor Coralbebe » Mar Sep 17, 2019 4:59 am

Mi ermana tiene 4 y aun la escucho gritar cm loka jajaja
Coralbebe

Notapor Milindobb » Mar Sep 17, 2019 1:18 pm

Hola. No para nada. Cada hijo es diferente. El primero puede ser un santo y el segundo un terremoto o a la inversa. Igual siempre vas a terminar cansada al final del día.
Milindobb

Notapor VeronicaCo » Mar Sep 17, 2019 4:55 pm

Cada hijo es diferente y ser madre es la tarea 24/7 ,hasta que te mueras, más difícil de tu vida.
VeronicaCo

Notapor Pame11 » Mar Sep 17, 2019 5:04 pm

Yo soy mamá primeriza de un bebé de 10 meses y a veces me siento súper agotada más que todo porque desde que nació no he vuelto a dormir de corrido toda la noche y los demás me dicen que mi bebé es súper bueno todo un angelito y es cierto la verdad es un niño muy bueno pero igual es agotador, no me puedo imaginar como será un bebé de alta demanda ?
Todos los hijos son deferentes que lo diga la mamá de una amiga que tuvo 9 hijos, ella dice que todos son muy diferentes.
Y como dice la otra mami ser mamá es un trabado 24 horas los 7 días de la semanas, sin feriados ni vacaciones.
Pero es hermoso ser mamá ?
Pame11

Volver a Crianza de los hijos