Bebé nuevo en la casa

Bebé nuevo en la casa

Notapor nath_28 » Lun Ago 12, 2019 5:54 am

Hola qué tal.
Tengo un bebé de 2 años, por razones del destino y Dios mí metido anticonceptivo fallo y salí embarazada, no lo supe hasta que tenía 6 meses de embarazo. Si, estuve inyectandome todo ese tiempo y gracias a Dios mí hija está sana. Pero ese no es el tema. Ahora que está la bebé No quiero descuidar al más grande pero tengo que estar más tiempo con la más pequeña por el tema del pecho de que llora cada vez que se siente sola. Y siento que e descuidado la atención hacia mí Bebé grande ☹️? Me duele mucho ver a mí hijo jugando solito porque yo estoy Dándole De mamar a su hermanita o durmiendola... El no la trata mal ni le a hecho maldad hasta el momento pero no es que le guste estar cerca de ella. Yo siempre que puedo abrazo a mí hijo y le digo lo mucho que lo amo. Y que a los dos los amo por igual aunque no me entienda bien. Alguna mamá que este viviendo lo mismo que yo?
nath_28

Re: Bebé nuevo en la casa

Notapor Esmarlin_01 » Lun Ago 12, 2019 6:13 am

nath_28 escribió:Hola qué tal.
Tengo un bebé de 2 años, por razones del destino y Dios mí metido anticonceptivo fallo y salí embarazada, no lo supe hasta que tenía 6 meses de embarazo. Si, estuve inyectandome todo ese tiempo y gracias a Dios mí hija está sana. Pero ese no es el tema. Ahora que está la bebé No quiero descuidar al más grande pero tengo que estar más tiempo con la más pequeña por el tema del pecho de que llora cada vez que se siente sola. Y siento que e descuidado la atención hacia mí Bebé grande ☹️? Me duele mucho ver a mí hijo jugando solito porque yo estoy Dándole De mamar a su hermanita o durmiendola... El no la trata mal ni le a hecho maldad hasta el momento pero no es que le guste estar cerca de ella. Yo siempre que puedo abrazo a mí hijo y le digo lo mucho que lo amo. Y que a los dos los amo por igual aunque no me entienda bien. Alguna mamá que este viviendo lo mismo que yo?

Bueno princesa yo te recomendaria k saques una hora exacta para tu nene mayor el tiempo en k tu bebe esta dormidita aprobecha para k tu bebe mas grande juegue contigo oh te ayude a hacer los queaceres de la casa pero trata de k el lo vea como un juego . Trata de k coman los tres jintitos y de vez en cuando fuega con el en la mesa dandole el avionsito al igual k ala nena para mi k eres una exelente madre y se k estas tratando de hacer lo mejor solo organiza un poquito mas tu tiempo as juegos con el k no tomen tanto tiempo en las noches antesdel el dormir dale un beso y leele un cuento ahy puedes aprovechar para decirle k lo amas y desearle una buenas noches . Nada princesa espero lo mejor para ti ? disfruta de tus nenes ahora k estan pequeños es mucha responsabilidad pero ama cada momento k pases con ellos?
Esmarlin_01

Notapor RNo » Jue Ago 15, 2019 2:37 am

Es normal q eso pase mi hijo tenia 6 cuando su hermanita nació y estaba muy celoso porque mi tiempo era todo para la bebé. Pero eso sólo es por un tiempo, yo hablaba siempre con mi hijo y le explicaba q la nena necesitaba mas de mi, igual le cantaba, lo acostaba, le decia q lo amaba cada q podía. Esto es solo por un tiempo pronto pasara
RNo

Notapor Destiny02 » Sab Sep 14, 2019 2:39 am

Te recomiendo q te dividas atender a los dos por tiempo razonable por separado hasta q esten mas grandecitos.
Destiny02

Notapor Emiiliia » Sab Sep 14, 2019 6:23 am

Yo estaré así dentro de 4 semanas que viene su hermana y también mi niño tiene 2 años. Lo que yo tengo dicho de que haré es que el grande me ayude con la pequeña osea no dejarlo de lado, si le tengo que cambiar el pañal que este el conmigo y me traiga el pañal, bañarme con el grande o jugar cuando la pequeña este durmiendo, salir con los dos al parque y así por que mi niño es muy demandante...
Emiiliia

Notapor VeronicaCo » Dom Sep 15, 2019 3:59 pm

Es normal ese sentimiento. Te recomiendo qe le pidas al papá o a las abuelas y abuelos qe te ayuden. Y cuándo la nena haya terminado una toma la dejas con ellos y así le dedicas tiempo a tu niño.
Es verdad qe todavía es demasiado pequeño, dos añitos nada más, es un bebé. Pero no te preocupes pues se adaptará.
VeronicaCo

Volver a Crianza de los hijos