Mi hijo y su maestra

Mi hijo y su maestra

Notapor Cynthia987 » Vie Sep 06, 2019 3:23 am

Hola, buenas noches, espero anden bien.
Mi problema es el siguiente, mi hijo está en primer grado, tiene 7 años recién cumplidos, ya va más de medio año de clases, él al comienzo tuvo una seño (la titular), ella estuvo sólo 4 días porque tuvo un problema de salud, y empezó una suplente, con la que estuvo hasta mitad de julio, que empezaron las vacaciones de invierno (duran 2 semanas), y a la vuelta de las vacaciones volvió la titular, y él desde ese momento no quiere ir a la escuela, llora todos los días para ir, al principio era porque extrañaba a la suplente, y ahora ya es porque le tiene miedo a la titular, porque dice que les grita mucho y los trata mal, y no es el único, la gran mayoría de los nenes está igual, ya hablé con la directora, y siguió igual, entonces pedi reunión con la dueña de la escuela, y ayer la tuve, pero hoy salió de la escuela mi nene y dice que fue peor, que les gritó mucho más. Ya no sé qué hacer con está situación, me da bronca, siento que empeoré la situación, y encima el año que viene siguen con ella de maestra, y no quiero cambiarlo de escuela, pero la está pasando mal, ni siquiera se atreve a preguntar cuando tiene una duda porque dice que se va a enojar la seño, porque ya le gritó a algunos chicos por preguntar, y encima la respuesta que me dieron en la escuela fue que era raro que ella les grite, y que tal vez es por el tono de voz de la seño, que es distinto al de la otra, y que no creen que al nene le afectó tanto, porque no bajó su rendimiento, pero no deja de llorar él.
Usted qué harían? Lo cambiarían de escuela, o creen que se puede hacer otra cosa?
Cynthia987

Re: Mi hijo y su maestra

Notapor Pame11 » Vie Sep 06, 2019 4:43 am

Yo que tú lo cambio de escuela, ya hiciste de todo para cambiar la situación y si está empeorando y la directora no hace nada es porque algo pasa ahí, pasa a tú hijo de escuela porque para peores le toca con la misma maestra el próximo año.
Y que dice la maestra con que pretexto se defiende?? Y que dicen los otros padres??
No tienes un lugar donde poner la queja como un Ministerio de Educación o algo así??
Pame11

Notapor VeronicaCo » Vie Sep 06, 2019 8:39 pm

En tu país hay tiendas del espía? Pues lo ideal para probar si es verdad o no lo qe dice tu hijo es comprar una cámara oculta y ponerla en la bolsa o en algún lugar qe se la vea directamente.

Yo sí lo cambiaría si nada cambia, en esta edad es dónde agarran los traumas, ya tiene memoria.
Ir al colegio no les debe generar ni angustia ni estrés o ansiedad.
VeronicaCo

Notapor chicaanime » Vie Sep 06, 2019 8:46 pm

Yo también buscaría poner una cámara o un micrófono oculto para ver efectivamente si la titular es mala o efectivamente es el tono de voz.

Recordemos que hay niños más sensibles que otros y que también hay niños que les gusta hacerse las victimas. (No digo que tu hijo lo sea, pero para mi es mejor tener algo como prueba)

Si la maestra llega a ser mala iría de vuelta a la dirección y presentaría las pruebas y le diría a la directora o le pone un alto a la maestra o voy a los medios de comunicación y la secretaria encargada de la educación para que hagan algo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cynthia987 » Vie Sep 06, 2019 10:12 pm

No creo que se haga la víctima, porque la gran mayoría de los chicos está igual que él. Las madres nos vimos en un cumple de uno de los chicos y se hablo de cómo estaban los chicos, aparte ya veníamos avisadas de cómo era está maestra por una madre que en el segundo año sacó a su hijo de la escuela porque el nene no iba bien. En ese cumple se había hablado pero al final la única que fue a hablar fui yo. Así que menos bola me iban a dar, si no hay más quejas
Cynthia987

Notapor chicaanime » Vie Sep 06, 2019 10:31 pm

Pues bueno perdón que te lo diga pero si eres la única a la que le importa lo que le pase a su hijo harás lo mismo que la madre que les advirtió. Sacarlo de la escuela.

Yo o convenzo a las otras madres y presento pruebas o mejor lo saco porque si las demás no van a mover un dedo por algo que les ayuda a sus propios hijos yo no tengo porque preocuparme por su bienestar.
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos