Primer día de clases!

Re: Primer día de clases!

Notapor lulusoyyo2 » Lun Ago 26, 2019 3:47 am

Holaaa chicas !! Mi nena entrara 28 de agosto !! E igual muy nerviosa.. Nuevas cosas para ella .. Lo queme preocupa es que no interactue qe sea muy timida como ahora ... Y sobre la cuota yo si la tengo que pagar a fuerzaz pero creo no pasa de los 200 pesos .. !! Injusto no ??
lulusoyyo2

Notapor chicaanime » Lun Ago 26, 2019 11:48 pm

Hola chicas! Bueno primero estoy un poco desvelada ? estaba tan emocionada que no pude dormir.

Desperte a mi nena y no hubo problema, desayuno, la cambie y peine, le hice su almuerzo y la llegamos a la escuela.

Llegamos ahí y pasamos al patio para hacer honores a la bandera, se presentaron las maestras y pasamos a dejar a los niños a los salones.

Hasta ahí todo bien, mi nena estaba muy tranquila y de pronto... Los niños del salón de junto empiezan a llorar, mi nena se sobresalta un poco y empieza a preguntar porque lloran los niños etc.

Cuelga su mochila en su lugar y me despidió de ella y esta tranquila, pero al seguir escuchando los llantos se pone más nerviosa y comienza a llorar un poco.

Le dejó en el salón y me voy, mi esposo estuvo ahí todo el tiempo esperando verme llorar.

Durante el camino a casa fuimos bromeando sobre ir al cine etc, al llegar a casa yo estoy muy tanques y es a mi esposo a quien le viene el sentimiento, unas cuantas lágrimas y solo eso. Lo abrace y hablamos un rato.

Como media hora antes de la salida mi esposo ya estaba ansioso de ir por nuestra hija, llegamos 15 min. antes y cuando entramos a recoger a nuestra hija ella estaba muy quitada de la pena jugando y dando vueltas.

Al parecer solo lloro un poco y listo, isla y siga así.
Yo tranquila :) cuenten sus experiencias chicas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pam0107 » Mar Sep 03, 2019 5:09 am

Ay, siempre llego tarde a los temas bonitos jaja.
Pues mi hijo acaba de entrar a la primaria.
Si me pongo a recordar cuando entró a preescolar, recuerdo que la que casi lloró fui yo. Él se metió a su escuela muy emocionado, y es que ha ido a la guardería desde muy pequeño, entonces no creo que haya sentido mucho el cambio.
Y ahora que entró a la primaria fue lo mismo, yo estaba muy emocionada y dormí poco. Mi niño se levantó rápido, se cambió, desayunó y nos fuimos. En el camino quise tomarle fotos y me decía "ay mamá por favor, se nos va a hacer tarde" ????????
Así que entré con él, hicieron honores a la bandera, los niños más grandes les dieron una paleta a los nuevos pequeños... Y se metió a su salón, muy feliz, y yo afuera viéndolo con mucho sentimiento, pensando lo mismo, cómo ha pasado el tiempo ?
Espero siga yendo con ese entusiasmo a la escuela ?
Pam0107

Anterior

Volver a Crianza de los hijos