Hola chicas! Bueno primero estoy un poco desvelada ? estaba tan emocionada que no pude dormir.
Desperte a mi nena y no hubo problema, desayuno, la cambie y peine, le hice su almuerzo y la llegamos a la escuela.
Llegamos ahí y pasamos al patio para hacer honores a la bandera, se presentaron las maestras y pasamos a dejar a los niños a los salones.
Hasta ahí todo bien, mi nena estaba muy tranquila y de pronto... Los niños del salón de junto empiezan a llorar, mi nena se sobresalta un poco y empieza a preguntar porque lloran los niños etc.
Cuelga su mochila en su lugar y me despidió de ella y esta tranquila, pero al seguir escuchando los llantos se pone más nerviosa y comienza a llorar un poco.
Le dejó en el salón y me voy, mi esposo estuvo ahí todo el tiempo esperando verme llorar.
Durante el camino a casa fuimos bromeando sobre ir al cine etc, al llegar a casa yo estoy muy tanques y es a mi esposo a quien le viene el sentimiento, unas cuantas lágrimas y solo eso. Lo abrace y hablamos un rato.
Como media hora antes de la salida mi esposo ya estaba ansioso de ir por nuestra hija, llegamos 15 min. antes y cuando entramos a recoger a nuestra hija ella estaba muy quitada de la pena jugando y dando vueltas.
Al parecer solo lloro un poco y listo, isla y siga así.
Yo tranquila

cuenten sus experiencias chicas.