COMIDA A NIÑOS DE KINDER!!

COMIDA A NIÑOS DE KINDER!!

Notapor lulusoyyo2 » Vie Ago 30, 2019 6:33 pm

Hola b. Tardes a todas..
Escribo para saber algunos consejos de comida para llevarle a mi nena al kinder pues la maestra no kiere nda de jugos nada de papas fritas quiere saludable las comidas .. Tengo pensado pues la fruta picadita..
Un huevo cocido con arroz .. Sandwich..Y no se me ocurre algo mas !! Consejos xfaaa
lulusoyyo2

Re: COMIDA A NIÑOS DE KINDER!!

Notapor chicaanime » Vie Ago 30, 2019 6:48 pm

Tortas
Croquetas de atún,
Croquetas de papa
Snaks de rollitos de jamón con queso
Hot dog
Mini hamburguesa
Sincronizadas
Sopas o ensaladas frías
one piece❤
chicaanime

Notapor Krysty » Sab Ago 31, 2019 10:36 pm

Por lo general,en el kinder son puras colaciones, agua simple, fruta picada, arándanos,nueces, cacahuates etc.
Ya que en varios kinder prohíben embutidos,jugos,yogurt y comida cero saludable, mejor no envíes nada de eso por que se lo quitaran y ala salida te lo darán. Mejor pregunta a su Miss, que tipo de alimentos puede llevar.
Krysty

Notapor Gomitadulce1 » Dom Sep 01, 2019 11:22 am

Fruta picada...panquecas de avena y fruta... panquecas de abrnavhuevo y le colocas mantequilla de maní....huevos...no le mandes nada frito solo cosas saludables...puedes hacerle rollitos de pechuga de pavo con queso también...tortitas de arroz a la plancha.. ese tipo de cosas nada de dulces no bollerías
Gomitadulce1

Volver a Crianza de los hijos