No consigo que beba agua

Re: No consigo que beba agua

Notapor LindaF » Dom Jun 23, 2019 9:01 am

Hola mira antes mi bebe le pasaba igual, loq ahorita ise fue cada vez q voy ala cocina me sirvo agua fría del refri del dispensador de agua en un vasito y tomo agua delante de el y luego en otro vasito igual sirvo y le doy agua y lo bien q lo toma intenta acerlo, porq mi bebe si se la doy en el biberon me lo bota
LindaF

Re: No consigo que beba agua

Notapor Bren_Basti » Vie Ago 09, 2019 1:59 am

Bellacs escribió:Hola chicas el caso es que mi bebé tiene un año y 4 meses y me veo muy mal para darle agua no la quiere la odia no le gusta para nada el caso que tengo miedo que se deshidrate y solo le solo bebe agua cuando está dormida la engaño que es el biberón y entonces se toma medio Bibi de agua y así yo estoy más tranquila pero qué puedo hacer para que beba más agua al menos para que le guste un poco más el pediatra me dice que mientras no se deshidrate ella no puede hacer nada o más que le dé y le dé asta q acepte

Holas! A mi hijo le pasaba igual no queria aguaa por nadaa del mundo. El solo queria refrescos por ahi tomabamos mucho esas cosas hasta jugos en sobres. Y hasta que estuvo mal del estomago y solo podia tomar AGUA imaginate lo que nos costó. Pero se me ocurrió comenzar nostros a tomar solo agua y que el viera. Almorzamos y tomamos agua que el viera que era agua. Obvio le re hablabamos como mmm que ricaa aguaa. Y volviamos a tomar. Jaja la verdad costo hasta que la asepto y ahora se toma los vasos de agua y solo tiene 2años. Siempre toma agüita. ❤
Brenda
Bren_Basti

Anterior

Volver a Crianza de los hijos