Un día muy triste?

Re: Un día muy triste?

Notapor MacaAlvarez » Vie May 10, 2019 8:45 pm

Estuve hablando con una amiga que estudia abogacía y me dijo que en el marco de violencia de género quizás a la chica no se la procese debido a que es un caso más complejo, de paso el novio sería denunciado de oficio

Y si hablan con los medios? Pueden brindar información anónima a los diarios para que publiquen la noticia y ellos irían a hablar con el director del hospital, quizás eso ayude a identificar a la madre

No está bien que los culpen! Ustedes hicieron su trabajo y actuaron de buena fe, nunca descuidaron a la mamá o al bebé. Uno confía en la gente y hace lo mejor para ellos pero siempre hay gente buena y mala :/
Yo también trabajo en un hospital y siempre he confiado en los pacientes, seré inocente pero la gente enferma necesita que uno les ayude, por 2 malos no hay que cerrar el corazón

Ánimo!! ?? Espero que la bebé se mejore ♥️♥️
MacaAlvarez

Notapor LaPeraMarinera » Sab May 11, 2019 2:45 am

Con toda franqueza, a mí me preocupa mucho más su esposo, el hecho de que la muchacha haya abortado debido a los maltratos del hombre. No sabemos si le hizo algo. Tal vez por eso no se ha presentado.

En fin, esperemos que la bebé esté estable pronto y pueda encontrar una familia que la cuide y la adore.
LaPeraMarinera

Notapor Khala » Lun Jul 08, 2019 2:17 pm

Lo que me parece más triste es que todas las respuestas vayan dirigidas a culpar, desear el mal de la madre. No he visto un sólo comentario donde razonen la situación y quien es el verdadero culpable.Una pobre mujer golpeada(sin importar que esté embarazada),empujada a cometer abandono,debe necesitar apoyo psicologíco, un lugar donde refugiarse, y sólo encontró un sistema corrupto que esperan que abandone para denunciar en vez de denunciar cuando la pobre mujer llegó en ese estado, las personas que juzgan a ella y no a el, son el reflejo del machismo asqueroso que empuja a otras mujeres a abortar o abandonar.
Para conocer más de mi y mis proyectos, puedes seguirme en instagram como @cat.en.miscemania ♡
Khala

Notapor Pame11 » Mar Jul 09, 2019 5:06 pm

Es increíble como hay mujeres que son agredidas y lo permiten y tras de ver como viven traigan hijos al mundo a sufrir.
Pienso que el hombre le hizo algo o la encerró y por eso no volvió o puede ser que ella tomara la decisión de dejarlo, tantas cosas se pueden pensar.
Dios quiera que ese pequeñito se salve y pueda ser adoptado por una familia que le de todo el amor que se merece, una vida digna y feliz.
???
Pame11

Anterior

Volver a Crianza de los hijos