Dudas

Dudas

Notapor Azulina91 » Lun Jun 24, 2019 7:25 pm

Hola chicas, les comento ni situación y agradecería que respondieran ante todo con respeto. Estoy muy triste, me separé hace un par de años y luego de ello decidí rehacer mi vida. Estoy en pareja hace 1 año y medio resulta que ahora mi pareja me plantea que no sabe si seguir con esto ya que tengo un hijo que no es de él, que quiere alguien que no tenga un pasado. Muchas gracias por leerme
Azulina91

Re: Dudas

Notapor chicaanime » Lun Jun 24, 2019 8:03 pm

Azulina91 escribió:Hola chicas, les comento ni situación y agradecería que respondieran ante todo con respeto. Estoy muy triste, me separé hace un par de años y luego de ello decidí rehacer mi vida. Estoy en pareja hace 1 año y medio resulta que ahora mi pareja me plantea que no sabe si seguir con esto ya que tengo un hijo que no es de él, que quiere alguien que no tenga un pasado. Muchas gracias por leerme

Y la ayuda es para tí? Para tu hijo o en que tema?

Este tema es "crianza de los hijos".

Cuando un hombre se pone de pareja con una mujer que tiene hijos y es separada o divorciada o viuda, acepta un paquete. Nada de este no es mi hijo y no lo aceptare.

El ya te dijo que quiere a alguien sin pasado ok, esta en su derecho como lo estaría una mujer que conoce a un hombre con hijos.

Ahora déjale buscar a esa mujer y tu sigue adelante y no busques a alguien para no estar sola.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 25, 2019 12:09 am

Y que puedes hacer....? Déjale que se busque otra vida...y tu sigue adelante con tu hijo que es em mejor regalo que te ha dado la vida...quien no quiere a tu hijo no tiene por qué ser querido por ti...
Gomitadulce

Notapor Klein » Mar Jun 25, 2019 12:19 am

Bueno te conoció con hijo y con pasado y en su momento te acepto así. Ahora de repente te sale con esto ??? De ahora en adelante debes pensar " no estaré con nadie que NO ME QUIERA CON MI HIJO" el problema no eres tú , no es tu hijo , el problema es él que no supo lo que quería así que mujer , déjalo ir u que busque a la indicada y tú has lo mismo pero a su debido tiempo
Klein

Notapor Azulina91 » Mar Jun 25, 2019 1:15 am

Muchas gracias antes que nada, chicas. Si, es así todos tenemos derecho a buscar lo que nos haga bien y cada quien tiene su forma de ser aunque sea de esta manera. Decidí consultarlo por aquí porque cada decisión que tomé influye directamente en mi hijo. Y como una de ustedes me dijo SI, JUSTO AHORA sale con estos planteos, es más jamás busque que él ocupara el lugar de padre tanto en la crianza como en lo económico, para eso trabajo. En fin, seguiré adelante y reitero mi agradecimiento por leer y responder. Exitos!!!
Azulina91

Notapor Kikihaze » Mar Jun 25, 2019 2:50 pm

Bueno mejor que ya decidiste, te vas a sscar un idiota de encima... Despues de un año te viene con eso? No tiene cara
Kikihaze

Volver a Crianza de los hijos